Telefónica ha extendido sus descuentos en telefonía móvil y fija hasta 2010

Escrito por
Banda ancha
0

El plan de ayudas de Telefónica y su marca Movistar para los desempleados puesto en marcha en este 2009 se extiende hasta 2010. De esta forma las personas desempleadas pueden disponer de un 50% de descuento con un límite de 20 euros por factura.

Fernando Herrera, máximo responsable de la división de clientes finales de la compañía, que no solo lo que ya tenían esos beneficios podrán mantenerlo sino que las personas que hayan perdido el empleo en los últimos seis meses podrán apuntarse a esta promoción. Esta medida se une a la ya comunicada en Marzo, por la que las nuevas empresas también recibían un descuento del 50% en su factura.

Banda ancha cara

Herrera también se ha pronunciado sobre el último dato de la CMT en el que indica que los precios de la banda ancha en España son un 6,3% mayores que los de la media de la Unión Europea y sobre la evolución de Imagenio. Del primer tema aseguró que en líneas generales los usuarios están satisfechos y que en este tipo de informes siempre se escapan detalles importantes que pueden influir en el resultado final. En cuanto a Imagenio aseguró que va bien, que cumple los planes previstos y que buena muestra de ello es que ofrecen Gol TV a sus clientes para darle más valor a su oferta.