LG ping
LG ping
Orange ping

La salida de un tablet de Apple puede ser decisiva en todo esto

App Store tendrá 300.000 aplicaciones al final de 2010 y Android Market 75.000

app store android marketLa tienda de aplicaciones de Apple y la de Android van a librar quieran o no una carrera en cuanto al número de aplicaciones que ofrecen. En principio van dirigidos a clientes bastante dispares por el tipo de producto. No obstante, la filosofía de uso es bastante similar, basada en descargar programas sin cesar.

La consultora IDC ha asegurado en un informe que la tienda de aplicaciones de Apple tendrá a finales del próximo año la friolera de 300.000 aplicaciones disponibles. La misma fuente dice que Android Market dispondrá en la misma fecha de unas 75.000. No obstante, Frank Gens, portavoz de IDC, asegura que Android es más abierto que Apple y que eso puede crear en el futuro más competitividad en los desarrolladores. Lo que sin duda se traduciría en la creación de un mayor número de programas.

Planes de futuro para Apple
La consultora asegura que la tienda de Apple tiene sin embargo más “tirón” porque a finales de 2010 la firma sacará un tablet que provocará una mayor descarga de aplicaciones. Además son muchos los rumores que aseguran que la firma tendrá disponible en breve una versión económica de su iPhone, una especie de iPod Nano con teléfono. Por su parte Android tiene la ventaja de ser una plataforma que cada día están adoptando más fabricantes de forma que son cada más lo móviles, y no precisamente de gama baja, los que están apostando por Android. El caso es que de cara al futuro parece inevitable que ambas tiendas sean comparadas de constante.

+ Foro Apple
+ Foro Android

  • Meneame
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Artículos relacionados:

  1. Apple anuncia que ya hay más de 100.000 aplicaciones en la App Store
  2. Apple, Android o BlackBerry ¿Quiénes descargan y usan más las aplicaciones en el móvil?
  3. iPhone 3GS : 5000 aplicaciones se caen de la App Store por contenidos sexuales
  4. Motorola Droid : el nuevo Rey de las descargas en Android Market se llama Droid
  5. El ejército americano solicita aplicaciones creadas con el sistema operativo Android

1 Comentario

  1. david_salsero dice:

    Aun no me creo que la diferencia sea tan grande Estoy seguro que para finales del 2010 estaran el nº de aplicaciones muy parejos tanto Iphone VS Android ya que se espera que ha finales del 2009 haya unos 23 moviles Android y para finales del 2010 mas de 50 moviles de diferentes compañias las mas importantes de la telefonia.

    Aquí dejo una comparativa de 23 teléfonos Android muy completa la mayoría superan vs IPhone 3GS Android 2.1 http://www.androphones.com/all-android-phones.php

Dejar una respuesta

Movilzona.es no es responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

LG Chocolate BL40 ping
Alojamiento Ferca Networks | MovilZona © 2010