Telefónica permitirá liberar el iPhone en el Reino Unido ante el éxito de Orange

Escrito por
Generales
2

O2, la firma con la que opera Telefónica en el Reino Unido, ha reaccionado ante al éxito de ventas del iPhone con Orange. Telefónica permitirá el desbloqueo de su iPhone para competir con el operador naranja.

Matthew Key, CEO de la empresa ha dicho en una entrevista a Times que al final del periodo de exclusividad que une al operador con los clientes del iPhone estos podrán desbloquear el teléfono. Aunque todo puede parecer un detalle generoso por parte de O2, no es más que una manera de prepararse para lo que se les viene encima. No solo porque Orange está registrando un importante éxito de ventas, sino porque a partir de enero Vodafone venderá también el iPhone.

Buscan solo iPhone

Detrás de toda esta historia hay una sola verdad y es que los usuarios de iPhone viven más que ninguno otro al margen del operador y que el teléfono en sí dispone de un tirón y de una imagen de marca con la que nadie puede competir. Esto les convierte en meros canalizadores de un terminal que, encima, al venderse con varios operadores y forzados por la gran competencia que hay ofrecen planes de voz y datos al final muy similares. En resumen el cliente de iPhone, busca iPhone.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Asmodeo 12 Nov, 09 17:02

    PARA CUANDO PASARA ESTO EN ESPAÑA¿?
    QUEREMOS EL IPHONE LIBERADO DE MOVISTAR

    0
  2. ORANGE TIMA 01 May, 10 11:28

    Hola ,

    Despues de muchos años, ahora quiero liberar el movil y te hacen gastar 15 o 20 euros porque te dejan en espera el telefono es 651 822 222 y solo atienden de 8 a 24 horas de Lunes a Viernes.

    El TIMO como es :
    Consta de lo siguiente , tú llamas y estas unos 45 minutos en espera , asi te cobran
    o sea eso de liberar gratis , naranjas de la china.

    Aconsejo que todo el mundo se vaya de ORANGE , hay maltrato al cliente

    saludos

    0