Orange My Social Place. Haz fotos terroríficas y gana móviles y portátiles con Halloween Mobile Picture

Escrito por
Generales
1

Si te gusta hacer fotos con los móviles y eres un seguidor de Halloween estás a tiempo de sacarle partido a esas fotos locuaces que has hecho durante este fin de semana. Solo tienes que participar en el concurso Halloween Mobile Picture creado por el servicio de Orange, My Social Places.

Orange ha puesto en marcha un concurso entre sus clientes con el que puedes ganar un móvil LG W520, un netbook también de la firma LG y hasta una tarjeta VISA con 500 euros. Para ello tienes que estar dado de alta con tu cuenta de Facebook en el servicio de Orange My Social Place y hacer algo muy sencillo: hacerte fan de la página “Hallowen Mobile Picture” y compartir las fotos más terroríficas que hayas hecho.

ORANGE HALLOWEEN 2

Muestra tus fotografías

Una vez dentro “Halloween Mobile Picture” carga las fotos en la zona “fotos de fans” y eso sí, pon bien claro en qué categoría quieres participar ya que hay tres. La primera de ellas será para la mejor persona disfrazada, la segunda será para una foto simulada o paranormal y la tercera para la que muestre una mayor calidad artística. No te preocupes si no te apuntado todavía ya que el concurso termina el próximo 15 de Noviembre a las 24:00 horas.

ORANGE HALLOWEEN 3

Qué es My Social Places

Se trata de un servicio de Orange que permite mantenerte en contacto con tu comunidad y redes sociales (Facebook, Tuenti, Hi5, Myspace y Meetic.) a través del móvil. De esta forma dispones de identificación automática en tus comunidades registradas y te mantendrá en contacto con tus amigos. Lo mejor es que no tiene coste adicional, al estar incluido en el coste de conexión de Orange World.