Cookingideas.es : nuevo proyecto de Vodafone para acercarse a los internautas

Escrito por
Lanzamientos
0

Vodafone ha presentado el blog cookingideas.es, un espacio donde escribirán algunos de los “bloggers más conocidos” y donde el objetivo es acercar la actualidad tecnológica a los internautas. Juan Mari Arzak ha sido el invitado de excepción.

Según la operadora, Cooking Ideas es el sitio creado para hablar contigo de tú a tú, con tu mismo lenguaje, de lo que más te interesa. Un lugar en el que le pedimos a otros que te cuenten lo que se cuece en internet y en tu mundo, para ayudarte a conseguir la receta del éxito. Por eso, hemos reunido un equipo de Bloggers que seguro ya conoces y que tendrán total libertad para proponerte, cada vez que nos visites, nuevas ideas sugerentes, conceptos para reflexionar y descubrimientos que despierten tu imaginación.

Con este tipo de iniciativas, la operadora quiere acercarse al internauta y además conocer de primera mano la percepción sobre la marca. En algunos países como Estados Unidos la mayoría de empresas importantes cuentan con blogs donde incluso adelantan novedades que aparecen antes que en medios tradicionales.

Como colofón final, el cathering de la presentación ha sido elaborado por Arzak y la verdad que la fama mundial que tiene está completamente justificada. Desde[sitename] aplaudimos la iniciativa y esperamos que el resto de empresas importantes lancen proyectos similares.