Crea listas en Spotify sin esfuerzo con Lazify

Crea listas en Spotify sin esfuerzo con Lazify

Cesar Otero

En PC, en Android, en iOS, en el windows Phone, incluso en consolas podemos encontrar la app Spotify, una de las reinas de la música digital hoy en día. Pero incluso con una de las favoritas la tarea de crearse una playlist puede ser un esfuerzo considerable si tenemos el día más bien sin ganas. No os preocupéis, gente vaga, pues la app Lazify ha venido a ayudaros para que el esfuerzo sea mínimo.

Su condición de app estrella le ha ocasionado una presión competitiva actual brutal contra Google Play, Apple Music y Tidal, pero aún así Spotify y sus 30 millones de suscriptores que pagan religiosamente por el servicio siguen adelante alejándose de sus rivales, y creciendo a una velocidad y ritmo envidiables con nuevos usuarios y suscriptores. De hecho hablamos de 2 millones de nuevos ‘Spotifiers’ entre diciembre de 2015 y marzo de 2016, da igual que Google y Apple instalen por defecto sus apps en móviles, Spotify sigue siendo el Rey a pesar que las artistas que reinan en su servicio, como son Beyoncé y Rihanna, promuevan a Tidal.

Lista de reproducción RihannaDentro de la app, la opción de guardar nuestra música con las listas es algo que nos permite configurar y personalizar las canciones que queremos oir. Las playlists son colecciones de canciones que puedes recopilar para eventos, estados de ánimo, etc, y el servicio nos deja hacer todas las que queramos y combinar cualquier estilo, disco, cantante, estilo o tema que deseemos.

Lazifiers

Pero incluso la idea de tener que ir conformando una lista y buscando se nos puede antojar en exceso cansada si tenemos un día de esos de hacer el vago. Y aquí es donde entra la app de pago de la os hablamos, llamada acertamente Lazify (Lazy=Vago), que nos permite crear una playlist de la nada en nuestro móvil con apenas unas cuantas pulsaciones.

Para ello solamente hay que seguir tres pasos:

  1. Meter el nombre de la canción o artista
  2. Esperar un segundo
  3. Disfrutar de tu nueva lista de reproducción.

creación playlist en Lazify

Lazify se encarga de buscar y recoger pistas relacionadas con una cación o artista, creando de la nada una playlist para Spotify sin ningún esfuerzo adicional. Claro que lo mismo encontramos que algún tema no nos gusta, lo que ya requeriría echarle un poco más de voluntad y editar la lista… Aunque mejor que eso simplemente saltamos la canción cuando suene, ¿verdad? Bajadlo de Google Play o iTunes y nos comentáis qué tal os va con la app.

Lazify
Developer: KAPOOOW

 

Fuente > Lazify

¡Sé el primero en comentar!