Nueva imagen real del HTC One M10 en color blanco

Escrito por
Android
0

Se da por descartada la presencia del HTC One M10 en el MWC 2016 al que estamos a punto de partir este fin de semana pero no por ello parece que quiera perder protagonismo ya que se ha filtrado esta noche la que sería su primera imagen real de un modelo en color blanco – ya que la primera en color negro ya la vimos hace unos días – que nos muestra su perfil por primera vez.

De nuevo ha sido Evan Blass, más conocido como @evleaks, quien nos ofrece una imagen exclusiva del HTC One M10 en color blanco a través de su cuenta de Twitter, el mismo medio en el que nos enseñaba hace unos días la correspondiente al modelo en color negro.

El nuevo equipo de la marca taiwanesa que se resiste a tirar la toalla en el mercado móvil mientras tantea nuevos nichos como son la realidad virtual con sus gafas HTC Vive, que sí está confirmado que tendrán su hueco en el Mobile World Congress 2016, algo que todavía es una duda para el smartphone. Según las últimas informaciones, HTC quiere toda la atención para su equipo y en lugar de estar presente en la cita de Barcelona como LG, Samsung o Huawei entre otros, se esperará unas semanas para realizar un lanzamiento en solitario.

Sin logo de HTC en el frontal

La imagen nos muestra algún que otro cambio estético, si lo que estamos viendo no es un prototipo, como se confirma que este HTC One M10 perderá el logo por delante y bajo la pantalla, algo que ha sido una seña de identidad de este fabricante desde el comienzo.

¿Qué sabemos hasta ahora del HTC One M10?

Entre las novedades que se han ido comentando sobre el HTC One M10 se contaría la presencia del Snapdragon 820, el octa-core de moda y que esperemos que no le de tantos dolores de cabeza como el Snapdragon 810, así como un modelo con MediaTek para Asia. Se espera que ofrezca una pantalla de entre 5,2 y 5,5 pulgadas de resolución aún por determinar, Android 6.0.1 Marshmallow y la nueva interfaz Sense 8.0. El procesador estaría acompañado de los reglamentarios 4 GB de RAM, algo que parece común para la gama alta este 2016 y ofrecería una batería de 3.500 mAh.

Poco más se sabe de este equipo que se mantiene, al menos frente al aluvión de filtraciones por otras marcas, en un misterio. Veremos si durante el MWC 2016 se puede saber algún detalle más al tener frente a frente a los responsables de la marca por los pasillos de la feria en Barcelona.

También te puede interesar…