El Meizu MX6 desvela nuevos detalles sobre su procesador, batería y precio

Escrito por
Android
0

Hace unos días dio sus primeras señales de vida el que está llamado a ser la competencia directa del Xiaomi Mi5, el nuevo Meizu MX 6, que será el sucesor en el tope de la gama de los chinos relevando al Meizu Pro 5. Hoy se han conocido nuevos detalles que nos desvelan algunos de los aspectos más importantes de todo terminal. Vamos a ver qué es lo que está preparando la firma china para pujar en la gama alta durante 2016.

Después de las informaciones aparecidas la semana pasada de una fuente oficial que apuntaban al nuevo buque insignia de los chinos, esta vez ya se habla abiertamente del nuevo Meizu MX6 y de algunas de sus características más importantes. Una de ellas es su precio y ya aventuran a que será ligeramente inferior al del Xiaomi Mi5. Pero comenzando por las características técnicas que nos llegan hoy desde China, se espera que el Meizu MX 6 monte un procesador Helio X20 de 10 núcleos, del que recientemente se ha especulado con un posible problema de sobrecalentamiento como con el ocurrido con el Snapdragon 810.

Meizu MX5 detalle de la SIM

Mediatek ya aclaró que no hay problema alguno de este tipo y que han tomado todas las medidas necesarias para que esto no ocurra en su procesador más potente. Otra de las características que hemos conocido tiene que ver con su memoria, en este caso la RAM que sería de 4GB. Otro de los aspectos que se revelan desde china es la batería de la que dependerá su autonomía. En este caso el Meizu MX6 montará una batería de 4000mAh, que es una cifra cada vez más común en numerosos terminales. Por último uno de los aspectos clave de cualquier teléfono como es su precio. Desde china se asegura que el precio del Meizu MX6 será ligeramente inferior al del Xiaomi Mi5.

Meizu MX5 blanco y negro

Los precios para el nuevo Meizu que se han filtrado en china apuntan a un coste en el momento de su lanzamiento de unos 1799 yuanes o lo que es lo mismo unos 245 euros. La diferencia con el Xiaomi Mi5 será de unos 20 euros más barato, aunque deberán ser los futuros compradores los que deban valorar si por esta diferencia merecerá la pena el Helio X20 de MediaTek en lugar del Snapdragon 820 que montará el Xiaomi. De momento la novedad más inmediata de Meizu podría ser una nueva edición del MX5 con Ubuntu que podría presentarse durante el MWC.

Quizás te interese:

Fuente > Gizchina