¿Problemas en tu smartphone? Realiza un diagnóstico a iOS o Android con esta app

Escrito por
Android
0

Si notas que algo va mal en tu teléfono, que aparecen errores extraños y las aplicaciones se cierran sin explicación, no hace falta que llames a Los Cazafantasmas, ni siquiera a un exorcista. Si tienes problemas en tu smartphone y quieres localizarlos y darles solución, basta con que te descargues la aplicación Phone Doctor Plus, compatible tanto con smartphones de Apple como con terminales Android.

Si eres un enganchado a tu teléfono móvil y has notado que el rendimiento de tu smartphone ha cambiado drásticamente, no hace falta que mandes el terminal a un servicio técnico para su reparación, ya que tu mismo puedes realizar un diagnóstico completo del equipo gracias a esta aplicación que hoy te mostramos.

Phone Doctor Plus es un centro de diagnóstico con multitud de opciones variadas para probar y obtener información sobre el desempeño de cada componente individual que da forma a tu dispositivo. Concretamente la aplicación es capaz de testar hasta 30 elementos de hardware diferentes, así como todos los sensores disponibles en el smartphone.. Por ejemplo, puedes comprobar los auriculares, altavoz, y el micrófono a través de su sistema de retroalimentación.

Captura de pantalla 2016-01-18 a las 18.49.43

También puedes probar el acelerómetro, el giroscopio y sensor de proximidad del dispositivo, o comprobar la estabilidad de la brújula. Incluso aunque dudes de la autenticidad de tu teléfono en caso de haberlo adquirido de segunda mano, la aplicación no sólo da a conocer los problemas en tu smartphone, ya que genera un informe acerca de las especificaciones del teléfono móvil.

Muchos de los problemas presentes en los smartphones están relacionados con la conectividad del dispositivo. Por ello Phone Doctor Plus también es capaz de probar la conexión 3G, el Wi-Fi, y la conectividad Bluetooth). De esta forma, podrás detectar que componentes de tu smartphone están presentando más problemas y si puedes darles solución de forma sencilla, antes de solicitar una reparación de tu teléfono móvil.

La aplicación está disponible en App Store por 0,99 euros, aunque la versión para Android disponible en Play Store es totalmente gratuita. No obstante, en numerosas ocasiones la podrás encontrar de forma gratuita también para iPhone iPad o iPod.

Phone Doctor Plus
Desarrollador: iDea Mobile Tech Inc.
Precio: Gratis
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

También te puede interesar…

Fuente > Phone Arena