Toma de contacto con los nuevos LG de gama media

Escrito por
Mobile World Congress 2015
0

Magna, Spirit, Leon y Joy, son los nuevos smartphones  de LG de gama media presentados en el MWC para el mercado de gama media, cuatro teléfonos que comparten unas líneas similares pero con distintos tamaños de pantalla y con unas especificaciones escaladas y bastante interesantes, y que hemos podido probar en el siguiente video.

Los diferentes tamaños de pantalla van  desde las 5 pulgadas del Magna a las 4 pulgadas del Joy, el más pequeño de la familia. Magna y Spirit comparten un diseño curvo que mantiene el botón trasero para realizar selfies, mientras que Leon y Joy tienen un diseño más plano.Destacar que tanto Magna como Spirit y Joy vendrán con Android Lollipop de serie.

Magna cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con 294 ppi y cuenta con una cámara de 8 mp y un procesador quad-core a 1,3 GHz, siendo el más ponente de la familia. Spirit es algo más pequeño con una pantalla de 4,7 pulgadas y 312 ppi y un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Leon y Joy tendrán una pantalla de 4,5 y 4 pulgadas respectivamente siendo los más asequibles de la gama.

De momento nada se sabe del precio que tendrán estos dispositivos ni la fecha en la que serán lanzados, aunque se espera que no tarden mucho en salir al mercado.