Un nuevo vídeo muestra al HTC One M8 con Android 5.0 Lollipop y Sense 6.0

Escrito por
HTC
0

Android 5.0 Lollipop continúa llegando poco a poco a los principales smartphones de los fabricantes. El que parece estar muy cerca es el HTC One M8 como podemos ver en una nueva filtración en vídeo donde se comprueba cómo funciona el “Easy Mode” que vendrá con la actualización, así como la nueva interfaz adaptada de Sense 6.0.

¿Cómo será Android 5.0 Lollipop y la interfaz propia de HTC, Sense 6.0, en el HTC One M8? La respuesta lleva rondando por internet algún tiempo, sobre todo tras la publicación de ciertas capturas, pero lo cierto es que hoy hemos podido ver en vídeo cómo funciona la próxima actualización del dispositivo, así como las animaciones y efectos que trae consigo Lollipop y el modo “Easy”, un modo que permite a cualquier persona utilizar el teléfono fácilmente gracias a unos botones más grandes y una interfaz aún más sencilla.

El vídeo, como se puede comprobar, ha sido grabado por el desarrollador LlabTooFer, mostrando la interfaz del launcher HTC BlinkFeed y del “Easy Mode”.Tal y como veis, la interfaz no es excesivamente diferente a la que podemos encontrar en otros dispositivos con Sense en funcionamiento. Obviamente, lo primero que destacan son las animaciones propias de la actualización de Android Lollipop –como por ejemplo las que aparecen al pulsar los botones inferiores-, incluyendo la nueva interfaz de la multitarea y las notificaciones con la pantalla bloqueada propias del sistema operativo pero adaptadas a Sense 6.0.

Por otra parte, los ajustes rápidos también han sido implementados, así como la capacidad de buscar los ajustes que deseamos como si de una aplicación se tratara. Con respecto al “easy mode”, el HTC One M8 puede simplificar su interfaz para aquellos usuarios menos experimentados, facilitando el acceso a las características básicas del dispositivo como pueden ser los contactos, el navegador de internet y la calculadora con “tiles” grandes y sobre todo, muy coloridos. No obstante, como era de esperar, los mayores cambios que traerá consigo la actualización del terminal están orientados sobre todo a nuevas funcionalidades más que a cambios en la interfaz.

Lamentablemente, aún no se conoce con exactitud cuándo comenzará a llegar Android 5.0 al HTC One M8, aunque todo apunta a que enero será la fecha elegida para el lanzamiento tal y como indicamos hace un tiempo. Eso sí, antes de Lollipop, probablemente llegue una actualización que solucione los problemas con las llamadas de la última lanzada por HTC.

Vía AC