El sucesor del Huawei Ascend Mate 7 aparece en nuevas imágenes

Escrito por
Zona Huawei
0

El Huawei Ascend Mate 7 podría considerarse como uno de los mejores phablets del año 2014. Tal ha sido su éxito que la marca estaría desarrollando una nueva versión de éste con ciertas mejoras interesantes y que se bautizaría con el mismo nombre acompañado de un “Plus”, algo así como lo que ha ocurrido con Apple y su iPhone 6.

Aunque no se trata de nada oficial, unas nuevas imágenes que han aparecido hoy en la red dejan claro que Huawei podría estar preparando un nuevo dispositivo, concretamente el sucesor del Ascend Mate 7, que podría llamarse Huawei Ascend Mate 7 Plus o pasar a un nuevo plano como Ascend Mate 8. El caso es que en las imágenes publicadas podemos ver un dispositivo con biseles bastante delgados a los lados mientras que los superiores parecen esbeltos. Asimismo, la rejilla del altavoz se encuentra en la parte trasera inferior y ocupa prácticamente toda la anchura del terminal, una característica totalmente distinta a la que podemos encontrar en el supuesto antecesor del dispositivo.

Ascend Mate 7 Plus

Lamentablemente los detalles no han salido a la luz, por lo que aún no se conoce exactamente qué es lo que guardaría en su interior este misterioso terminal. No obstante, de lo que sí podemos estar seguros es de que superará las expectativas marcadas por el Ascend Mate 7, es decir, una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD 1080p, procesador propio HiSilicon Kirin 925 a 1.8 GHz con arquitectura big.LITTLE, 3 GB de memoria RAM (aunque existe otra variante de  2 GB), 32 o 16 GB de memoria interna y la capacidad de aumentar esta memoria hasta 128 GB a través de tarjetas micro SD.

Ascend Mate 7 Plus

Uno de los puntos que más podrían mejorarse en este punto es la cámara, que actualmente se queda en un sensor de 13 megapíxeles y una apertura f/2.0 (la delantera es de 5 megapíxeles). Por último, la batería alcanza los 4.100 mAh, más que suficiente para alimentar un phablet de este tamaño. Desde luego, en este aspecto la compañía no tendrá mucho que hacer, aunque es posible que la capacidad de la batería se vea aumentada algo más.

Vía Ubergizmo