Vídeo del Meizu MX4 Pro y su sensor de huellas en funcionamiento

Escrito por
Android
0

No vamos a ser especialmente pesados recordando el enorme mordisco que las marcas chinas están pegándole a las cuentas de resultados de algunos de los fabricantes de dispositivos Android más importantes, que no ven el momento ni la forma de competir en los niveles que empresas como Meizu se gastan: dispositivos con un gran hardware y a precios imbatibles.

Y uno de esos ‘must have’ tecnológicos de los últimos tiempos es el Meizu MX4 Pro, el hermano mayor del Meizu MX4 que se sube al carro de los ‘phablets’ por culpa de una pantalla de 5,5 pulgadas 2K de 1.536×2.560 pixels de resolución, que le acerca bastante a monstruos como el Galaxy Note 4 o el Galaxy Note Edge de Samsung, y que supera con creces el FullHD del iPhone 6 Plus.

meizu-mx-4-pro-unboxing-aa-2-of-16-710x399

Precisamente, quienes buscan hacer comparaciones ven en las líneas generales de este Meizu MX4 Pro la huella de los diseños de Jon Ive, el gurú de Apple, por ese acabado, esas formas redondeadas y que dejan bien a las claras que en mente tuvieron a los nuevos dispositivios de los de Cupertino presentados este año.

meizu-mx-4-pro-unboxing-aa-10-of-16-710x399

No hay más que mirar un poco en detalle los bordes o el acabado metálico de su parte posterior para encontrar ciertas similitudes con los iPhone 6 de los de Cupertino aunque, esos parecidos no se quedan ahí. Si le echáis un vistazo al botón ‘Home’, ¿qué fabricante coreano los hace muy parecidos para sus smartphones y ‘phablets’? Tic, tac, tic, tac…

meizu-mx-4-pro-unboxing-aa-13-of-16-710x399

Sea como fuere, lo que parece claro es que este Meizu MX4 Pro cuenta con un elemento diferenciador que puede ser más importante que cualquier especificación técnica que podamos contar de él: el precio. ¿O acaso creéis que existe competencia posible cuando por apenas 460€ nos podemos llevar a casa un ‘phablet’ con un procesador Exynos 5 octa-core 5430 (quad-core Cortex A15 a 2GHz y quad-core Cortex A7 a 1,5 GHz), 3GB de memoria RAM, 16/32/64 de almacenamiento interno ampliables vía microSD, lector de huellas, cámara principal de 20,7MP y otra frontal de 5, cobertura LTE, batería de 3.550 mAh y una instalación de Android 4.4. KitKat?

Echadle un vistazo a este vídeo que tenéis justo aquí debajo, que os muestra un poco más en detalle lo bien que pinta este Meizu MX4 Pro. ¿O acaso eso de que le acusen de copiar a Apple y Samsung podría afectar vuestra decisión de comprarlo?

Por cierto, echadle un vistazo al vídeo y mirad lo bien que pinta. ¿Os sorrpende cómo funciona su lector de huellas?

Fuente: Android Authority