El ZTE Q7 pasa por la TENAA con un aspecto similar al iPhone 6

Escrito por
Android
0

Si ya se levantó revuelo con el Lenovo S90 Sysley, el ZTE Q7, eso sí, con un estilo más moderado, también toma las líneas del diseño del iPhone 6 para presentarse como un nuevo gama media, en un primer momento, destinado al mercado asiático.

Está claro que el diseño de Apple vende, y mucho, en Asia por lo que con más o menor descaro hay empresas en ese territorio que están siguiendo el estilo de los iPhone 6 en sus nuevas propuestas. Ya vimos el caso del Lenovo S90 Sisley y su innegable parecido con el teléfono de Apple aunque ofrecía nuevos tonos como el rosa. En esta ocasión, otro de los grandes fabricantes chinos, ZTE, ha hecho algo parecido con el ZTE Q7.

De nuevo la TENAA, la entidad certificadora asiática, es la que nos ofrece un primer vistazo de un terminal firmado por esta marca que llegará en el futuro próximo al mercado chino y que, de nuevo, no hace sino recordarnos al estilo del iPhone 6. Aunque en concreto habría que hablar del iPhone 6 Plus dado que el dispositivo, del que también se conocen sus especificaciones, contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución, eso sí, 720p.

zte Q7 copia

Y es que aunque se parezcan físicamente, este ZTE Q7 es un gama media con un procesador MediaTek octa-core a 1,5 Ghz, 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y cámara de 8 MP con flash de LED de doble tono, como el del iPhone 5s. Con Android 4.4.4 KitKat, presenta unas medidas de 157 × 78 milímetros de largo y ancho, respectivamente, así como un perfil de 7.9mm para un peso total de 160 gramos.

Es casi seguro que el precio de este terminal, y más cuando intenta arañar mercado a Apple, será muy atractivo frente al que tienen los de Cupertino y, como indicamos, no saldría de las fronteras Chinas donde el gobierno parece que tiene bastante manga ancha con este tipo de “inspiraciones” que tienen sus empresas tanto en el sector de la tecnología como en otros – que se lo digan a los fabricantes de automóviles -.

Fuente: TENAA