Amena oferta el Motorola Moto G 4G por 96 euros, sin permanencia

Escrito por
Motorola
3

¿Buscas el mejor “chollo” para cambiar el móvil de cara a las Navidades? Amena puede ser la solución si el Motorola Moto G 4G es una de tus alternativas. Y es que el smartphone figura durante estos días a un coste muy por debajo de su precio habitual puesto que es posible adquirirlo por 96 euros. Lo mejor de todo, no hay permanencias e incluso es posible financiarlo.

Se acercan las Navidades y eso se hace notar en el catálogo de las operadoras. Y es que ya es sabido que este periodo es uno de los más importantes en el sector dado el volumen de ventas. Habitualmente se activan ofertas para incentivar la compra de smartphones. Tal sería el caso de Amena, ya que actualmente podemos acceder a una oferta en catálogo por uno de los modelos estrella a un precio realmente tentador.

Pago único o pago a plazos sin intereses

La tienda en línea de Amena no solo gana en cantidad. De vez en cuando sus clientes pueden acceder a ofertas muy atractivas, ocasiones ideales para cambiar de smartphone a precios muy por debajo del precio oficial. En esta ocasión los clientes de la filial de Orange tienen acceso a la compra del Motorola Moto G 4G, el modelo con conectividad 4G, a un precio de 96 euros. Para aquellos que prefieran fraccionar el coste para facilitar el pago del equipo podrán hacerlo a razón de 24 cuotas de cuatro euros al mes y sin pagos iniciales con el modelo de pago a plazos sin intereses.Motorola Moto G 4G de Amena

Sin permanencias de ningún tipo

La oferta es el doble de atractiva si tenemos en cuenta que Amena no obliga a adquirir compromiso de permanencia alguno ni tarifas asociadas. El cliente hace un pago único de 96 euros y puede marcharse cuando estime oportuno. Por otra parte, aquellos que se decantasen por el pago fraccionado y quisiesen abandonar la compañía, tan solo tendrían que abonar las cuotas restantes hasta completar el pago total del Smartphone, los citados 96 euros.

Para todos los interesados en la oferta, podéis consultar todos los detalles y características del Motorola Moto G 4G desde su ficha técnica. No obstante, matizar que no se trata del modelo de 2014, sino una actualización de la versión del año pasado que incluye conectividad 4G. A pesar de todo los propietarios y futuros propietarios están de enhorabuena ya que el fabricante actualizará todas las versiones del Moto G con Android 5.0 Lollipop, tal y como empieza a suceder en distintas partes del mundo.

Fuente: Amena. com


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. YO 09 Dic, 14 23:44

    SI PERO YA ESTA AGOTADO

    0
    1. dffddfsdfs 10 Dic, 14 2:00

      Pero en la web lo mantienen para que la gente haga una portabilidad y luego se lleve la sorpresa

      0
  2. lugolo 10 Dic, 14 16:04

    Un dato inexacto que me acaba de ocurrir a mi: AMENA te cobra 20€ de gastos de gestión cuando quieres amortizar las cuotas restantes que te queden. Me gustaba Amena hasta que me ha llegado esta factura con ese concepto indecente y que NADIE me comunicó ni al comprar el móvil ni al solicitar amortizar el terminal.

    0