Sony Xperia Z3, Z3 Compact y Z3 Tablet Compact, toma de contacto en vídeo

Escrito por
Sony
0

Con la presentación oficial ya hecha de los nuevos dispositivos de Sony, por fin podemos enseñaros las primeras impresiones que hemos tenido con los nuevos smartphones y el tablet Xperia Z3, además de con los Smartwatch 3 y la Smartband Talk que tendrá su propio artículo.

Presentados en IFA 2014, los nuevos Sony Xperia Z3, Z3 Compact y Z3 Tablet Compact por fin son oficiales y podemos mostraros ya las primeras impresiones con esta nueva generación de dispositivos Android que pudimos ver, tocar y grabar en vídeo hace unos días.

Empezaremos por la estrella de la presentación, el Sony Xperia Z3, un terminal que en las manos nos sorprendía, sobre todo, su tacto y acabados en cristal y metal. Pero lo que es más, y es algo general en toda la gama Xperia, es lo bien balanceado que está su peso, ofreciendo así una sensación de que pesan mucho menos de lo que parece.

A mano, casualmente, teníamos un Sony Xperia Z2, por lo que también pudimos hacer una comparativa de su tamaño con la anterior generación de dispositivos de Sony que podéis ver en la siguiente galería.

Pero lo prometido es que podréis ver este terminal en vídeo y en español, ahí va un repaso a todas las características del dispositivo.

Sony Xperia Z3 Compact

Pasamos ahora al que se supone es el terminal “mini”, aunque tiene poco de eso de entre los nuevos presentados por Sony. El Sony Xperia Z3 Compact reduce algo su pantalla, hasta las 4,6 pulgadas y de resolución 720p en lugar de 1080p. Sin embargo, gana atractivo con algunos de los nuevos colores en los que se ofrece el dispositivo como son el naranja y sobre todo el verde.

Este terminal también, posó para la cámara y a continuación os hacemos un recorrido por todas las características del mismo en el siguiente vídeo.

Sony Xperia Z3 Tablet Compact

Y llegamos al tercero en discordia, el nuevo tablet de Sony que también nos sorprendía cuando pudimos tenerlo en las manos. Su extrema delgadez y la pantalla de 8 pulgadas unido al reducido peso y, sobre todo, a un ínfimo perfil de apenas 6,5 milímetros lo hacen muy cómodo de utilizar. Se pierde en este terminal la cubierta trasera en cristal que pasa a ser de plástico, aunque mantiene el diseño translucido y una estética homogénea con el resto de la familia Xperia Z3.

Y para finalizar, os dejamos también con la toma de contacto con la primera tableta de Sony con este formato de 8 pulgadas que, además, estrena compatibilidad con PlayStation 4, desde la que podremos también interactuar con la videoconsola de Sony.