Dolphin Browser para Android se actualiza, nueva interfaz y funciones

Escrito por
Android
0

La navegación por Internet en teléfonos inteligentes y tabletas, como es evidente, no es igual que en un sistema operativo de escritorio. El sistema operativo móvil de Google, Android, incorpora por sí mismo un navegador web propio que no es capaz de mostrarnos todos los contenidos de cualquier página web, sino que está bastante limitado en cuanto a lenguajes. Otros navegadores como Dolphin Browser -uno de los mejores para Android-, no sólo reproducen cualquier contenido web sino que, además, ofrece un enorme abanico de funciones extra, a continuación repasamos las principales.

Como ya adelantábamos, si somos visitantes regulares de diferentes páginas web, posiblemente el navegador web predeterminado de Android o de nuestro fabricante no sea una buena opción. Dolphin Browser para el sistema operativo móvil Android es una de las mejores opciones que podemos encontrar en cuanto a navegadores de Internet. Además de las opciones comunes a cualquier navegador web, Dolphin Browser nos ofrece ahora una interfaz minimalista muy superior a las mostradas por la competencia. Pero no todo es la apariencia, y por eso Dophin Browser destaca en la compatibilidad con prácticamente todos los lenguajes de programación web, además de ofrecernos una interacción basada en gestos y, por otra parte, reproducción de contenidos y webs a pantalla completa para aprovechar cada pulgada de pantalla.

Dolphin Browser: Experiencia web completa en el sistema operativo Android

No es la primera vez que ofrecemos información en torno a Dolphin Browser, y es que este navegador web para el sistema operativo móvil de Google, Android, es uno de los más avanzados que podemos encontrar en la tienda oficial de aplicaciones para Android, la Google Play Store. Como ya hemos comentado, es uno de los navegadores que mayor espectro de compatibilidad con lenguajes web nos ofrece, lo cual se traduce en una experiencia más cercana a la navegación web en dispositivos de escritorio, pero todo esto con las ventajas de la movilidad ofrecida por los smartphones y tabletas y, además, reduciendo el consumo de ancho de banda al mínimo. Por otra parte, con las nuevas funciones añadidas la experiencia se hace más fluida, rápida e intuitiva, así como cómoda.

Fuente: Google Play