El LG G Watch llegará a Europa antes de julio por menos de 250 euros

El LG G Watch llegará a Europa antes de julio por menos de 250 euros

Carlos González Villamil

Según la última información que nos llega directamente desde Pocket-lint, el nuevo reloj inteligente de la compañía surcoreana LG Electronics, que ya sabemos será el primero en incorporar el sistema operativo Android Wear, se lanzará al mercado antes del próximo mes de julio y con un precio que no superaría los 250 euros. Además de eso, nos ofrecen una serie de fotografías en las que se puede apreciar con mucho mayor detalle su diseño y, por si esto fuera poco, ya parece haber información relacionada con una variante «premium» de este dispositivo, o el que podría ser un modelo paralelo de prestaciones superiores.

Como ya adelantábamos, es mucha la información que ha llegado «de golpe» relacionada con LG Electronics y su nuevo reloj inteligente con Android Wear, el LG G Watch. En primer lugar, comenzaremos mostrando las fotografías que Pocket-lint ha publicado en las cuales se muestra un prototipo de la versión final del LG G Watch, y a continuación desarrollamos todas las filtraciones relacionadas con este esperado dispositivo y, cómo no, del que aún no se sabe si será una variante premium del mismo o un modelo paralelo del mismo fabricante.

Nuevas fotografías del LG G Watch, así es su diseño

En las fotografías que os ofrecemos a continuación podemos apreciar con mayor detalle el diseño del LG G Watch. Además, no sólo podemos contemplar este nuevo dispositivo de LG Electronics de forma aislada, sino que podemos compararlo directamente con el Samsung Gear 2 de la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo.

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Tal y como se puede observar en las nuevas fotografías, se confirma que el diseño del LG G Watch desarrollado por LG Electronics con especial colaboración de la compañía de Mountain View, Google, mantiene una línea muy simple. Precisamente este dato es el que lleva a ser mucho más creíble la posibilidad de que el fabricante surcoreano vaya a lanzar un modelo paralelo, o una variante premium de este mismo, en el que no sólo se mantenga el sistema operativo Android Wear como software base del dispositivo, sino que el diseño se vea mejorado para atraer a consumidores más exigentes en este sentido, aunque como consecuencia se podría esperar que el precio sea algo superior al LG G Watch que ya estamos esperando a que sea comercializado.

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El LG G Watch de Google y LG se espera en Europa para antes de julio y por menos de 250 euros

En base a la información que ofrece nuestra fuente en relación con el nuevo reloj inteligente de LG Electronics, este nuevo dispositivo wearable con Android Wear como sistema operativo estaría disponible en el mercado europeo desde antes que llegue el próximo mes de julio. De esta forma, como adelantábamos en estas líneas, se confirmaría que sería este el primer dispositivo wearable en incorporar Android Wear, un sistema operativo para wearables que Google ha desarrollado partiendo de Android y su núcleo Linux. Como ya hemos visto anteriormente, este sistema operativo estará basado en la interfaz -UI- de Google Now y dará especial importancia a la interacción entre el usuario y el dispositivo por medio del lenguaje natural, los comandos de voz.

Por otra parte, también señala nuestra fuente que el LG G Watch llegaría por un precio inferior a los 250 euros, tanto es así que lo sitúan, incluso, en torno a los 200 euros. Así pues, habría que comparar, cuando se tenga más información, las posibilidades que nos brinda el nuevo sistema operativo wearable de Google, Android Wear, con respecto a los sistemas incorporados en dispositivos como los Pebble, el Sony Smartwatch 2 o los Gear de Samsung. Y es que, si nos fijamos en otras características técnicas como puedan ser los componentes de hardware -sensor de ritmo cardíaco o cámara (en el Samsung Gear 2)-, el LG G Watch se presenta, a priori, como un dispositivo algo corto de componentes. Por lo tanto, habrá que ver cómo puede batallar el LG G Watch por un precio tal en un mercado en el que ya están presentes rivales como el «antiguo» Samsung Galaxy Gear con unas especificaciones realmente llamativas.

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LG podría estar preparando ya otra variante del LG G Watch

Aunque aún no haya sido lanzado al mercado el LG G Watch, según apuntan los rumores, la compañía surcoreana «vecina» de Samsung estaría ya desarrollando otro modelo de reloj inteligente en el que, como ya adelantábamos, primaría el diseño por encima de otras características. Y es que, aunque este nuevo dispositivo, el LG G Watch, incorporará el sistema operativo wearable desarrollado por Google, Android Wear, y por lo tanto se espera que la cantidad de aplicaciones disponibles sea «generosa», como podemos apreciar en las fotografías que ilustran esta publicación, el LG G Watch lucirá un diseño realmente simple que recuerda a la familia Nexus de la compañía de Mountain View.

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Android Wear podría ser la oportunidad perfecta de LG

Teniendo en cuenta toda la información anterior, parece que LG será el ayudante ideal para Google y su Android Wear que todavía ni siquiera ha nacido en el mercado. Sin embargo, y aunque LG pueda servir a la compañía de Mountain View como «trampolín» para alcanzar la popularidad de Android Wear, este sistema operativo wearable es quizá la oportunidad para LG de triunfar con un dispositivo que, como ya comentábamos, no destaca especialmente a priori. Del mismo modo, otras alternativas como el Motorola Moto 360 ya han llamado especialmente la atención por un diseño realmente llamativo que recuerda a los relojes de muñeca tradicionales. Así pues, ¿depende de Android Wear el éxito o fracaso del LG G Watch?

Fuente: phonearena.com

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Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

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  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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