Un nuevo HTC Desire octacore tipo iPhone 5c llegaría en el MWC 2014

Escrito por
HTC
0

Durante el próximo mes, en el MWC 2014 Barcelona, HTC podría anunciar un nuevo producto que, al parecer, estaría directamente orientado a competir con el iPhone 5c de Apple. Este nuevo HTC Desire se caracterizaría por tener, en su interior, un chipset fabricado por MediaTek con ocho núcleos de procesador y un diseño exterior marcado por diferentes colores llamativos. A continuación, os ofrecemos todos los detalles filtrados.

Tal y como adelantábamos, HTC estaría preparando para el MWC 2014 Barcelona un nuevo dispositivo -teléfono inteligente- que recuerda al iPhone 5c de Apple. Este, el de Apple, fue presentado en septiembre del pasado año 2013 e introdujo los llamativos colores que le caracterizan y el acabado en policarbonato. Pues bien, estas mismas características serían compartidas por el de Apple y el nuevo HTC Desire que nos ocupa en estas líneas.

HTC Desire: colores llamativos, procesador de ocho núcleos

Los colores que estarían incluidos en la lista de variantes de este nuevo HTC Desire serían el azul, amarillo, rojo y naranja. Continuando con su aspecto exterior, estaríamos refiriéndonos a un terminal delgado con un cuerpo fabricado en policarbonato, como el iPhone 5c. Por otra parte, ya ahondando en aspectos más técnicos, el terminal incorporaría un chipset fabricado con MediaTek con un procesador octacore -de ocho núcleos-. Su pantalla alcanzaría unas dimensiones de 5 pulgadas en diagonal y resolución HD 1280 x 720 píxeles. En cuanto a la memoria RAM sería de 1,5 GB y, por último, nos ofrecería un módulo de cámara principal con sensor de 8 megapíxeles y flash LED. En el apartado de software encontraríamos una versión reciente de Android, pero no la última. Concretamente, Android 4.3 Jelly Bean y Sense 5.5 como interfaz de usuario.

Presentación y comercialización

Aún no se puede afirmar nada con certeza, pero este nuevo HTC Desire sería presentado en el MWC 2014 Barcelona que tendrá lugar la semana que viene, y se comercializaría a nivel global. Por último, se espera que el precio ronde los 350 euros libres, un precio que sería viable gracias al menor coste de los chipsets MediaTek con respecto a los fabricados por Qualcomm. A continuación os dejamos unas imágenes filtradas.

Fuente: phonearena.com