El Samsung Galaxy S4 con Snapdragon 800 llega a España con Vodafone

Escrito por
Samsung
1

Con la llegada del Samsung Galaxy Note 3 y su chipset Qualcomm Snapdragon 800 capaz de ofrecer una velocidad máxima de reloj de 2,3 GHz, el Samsung Galaxy S4 había quedado algo “desfasado” en especificaciones técnicas. Cabía esperar que cambiase la situación en enero – febrero con la llegada del Samsung Galaxy S5, su próximo buque insignia, pero finalmente Samsung ha lanzado en España el Samsung Galaxy S4 “vitaminado” con el chipset Qualcomm Snapdragon 800, el más elegido en la gama alta de la telefonía móvil actualmente.

Prácticamente todos los teléfonos inteligentes que actualmente están posicionados en la gama alta del catálogo de telefónia móvil incorporan este chipset, el Qualcomm Snapdragon 800. Aunque existen ciertas variantes de la misma “base”, las diferencias no son tan importantes como podríamos creer, puesto que la velocidad del procesador y otros aspectos son prácticamente idénticos. El Samsung Galaxy S4, que llegó al mercado en abril de este año, se renueva en hardware incorporando precisamente este SoC, el mismo que muestra el Samsung Galaxy Note 3. Llega a España, como anunciábamos en el titular de esta nueva publicación, y por el momento lo hace de la mano de Vodafone.

Samsung-Galaxy-S4-ventas_1

Todo lo que hay que saber del Samsung Galaxy S4 con Snapdragon 800

Este “nuevo” teléfono inteligente de la surcoreana líder en tecnología de consumo recibe el nombre Samsung Galaxy S4 4G+, y esto es así debido a que se hace ahora compatible con las redes móviles LTE – Advanced, el 4G más rápido disponible actualmente. Y es que, en este dispositivo, no todo lo nuevo es el procesador, que se caracteriza por sus cuatro núcleos capaces de funcionar a una velocidad máxima de reloj de 2,3 GHz. Además de las características propias del hardware que incorpora, recordemos que Android 4.4 KitKat, por haber sido lanzado con el Nexus 5 -que incorpora el mismo chipset-, incorpora ciertos aspectos optimizados para el mismo.

En cuanto a la disponibilidad del terminal y sus precios, cabe repetir que llega a España de la mano de Vodafone, una de las más grandes operadoras de este país. Mientras esté disponible en exclusiva con Vodafone, tendremos que asumir, si queremos adquirirlo, el pago a plazos de 12 euros mensuales durante 24 meses (más IVA) y, además, una permanencia en tarifa de 18 meses.

Fuente: xatakamovil.com