El iPhone 6 apunta a septiembre de 2014 con pantalla Retina FullHD de cinco pulgadas

Escrito por
Apple

Los nuevos modelos, los iPhone 5s y iPhone 5c, apenas están disponibles en el mercado desde hace unas semanas, pero lo rumores sobre el iPhone 6 ya han comenzado a aparecer. Prácticamente queda un año para su hipotética presentación, pero desde Japón se hacen eco de lo que a estas alturas es algo más que una hipótesis. El siguiente smartphone de Apple aumentaría el tamaño de la pantalla hasta las cinco pulgadas para convertirse en un phablet.

Lo cierto es que los primeros rumores se iniciaron antes incluso de la presentación de los actuales modelos. Fueron medios tan prestigiosos como The Wall Street Journal quienes afirmaron con cierta seguridad que Apple probaba y valoraba la salida al mercado de un iPhone con mayor pantalla. Desde entonces se han propuesto diferentes tamaños que pasan por las 4.7 y cinco pulgadas, representadas en diferentes render, aunque también se ha llegado a retratar un modelo con mayor display, tal vez el conocido como iPhablet. De hecho, ayer mismo nos hacíamos eco de la postura del analista Gene Musnter, que también propone un iPhone 6 con display de cinco pulgadas.iPhone 6 en Mac Fan

Insistencia con las cinco pulgadas

Dentro de las posibilidades, las cinco pulgadas es la medida más repetida en todos y cada uno de los rumores que se han difundido en la Red. Tal es el caso de Mac Fan, una popular revista en Asia donde aparecen referencias sobre el futuro iPhone 6. Tal y como recoge la página nipona Macotakara, la principal característica del modelo sería un panel multitáctil de cinco pulgadas. Éste sería un cambio más que destacado puesto que se pasaría de las cuatro pulgadas que luce actualmente el iPhone 5s a las cinco del hipotético iPhone 6. Una superficie con una pulgada extra, 2,54 milímetros más para la diagonal. No obstante, se dice que el marcho sería muy delgado para no perjudicar al tamaño general del equipo.Render del iPhone 6 en color negro

Más pantalla y más resolución

El paso a las cinco pulgadas también supondría un aumento considerable de la resolución en pantalla. Tal y como sucede en la práctica totalidad de modelos de alta gama, el panel contaría con resolución FullHD, 1.920 x 1.080 píxeles, dejando atrás las proporciones respetadas hasta la fecha para mantener la compatibilidad con las aplicaciones. Otra consecuencia de esta mejora visual sería la densidad de píxeles. El cambio supondría el paso de los actuales 326 puntos por pulgada a los 441 ppp. De este modo Apple se pondría a la altura de sus principales competidores, ya sean modelos con Android o los recientes Windows Phone 8 tales como los Nokia Lumia 1320, entre otros.

Septiembre de 2014, la fecha

En cuanto a la posible fecha de presentación, normalmente Apple anuncia una nueva generación de iPhone de año en año. Sin embargo, la publicación asiática habla del mes de septiembre de 2014 como fecha aproximada en la que los de Cupertino pondrían en marcha la presentación del iPhone 6. ¿O tal vez debamos llamarlo iPhablet?


Continúa leyendo

Comentarios

21 comentarios
  1. ta jodio 29 Oct, 13 20:37

    JAJA! todos los que decian que full hd para que? bla bla bla….5 pulgadas para que? bla bla bla….. mas de 3,5 y luego 4″ es un ladrillo, bla bla bla……. no cabe en el bolsillo, bla bla bla……!!! ay! me ha caido un escupitajo en la cara! ah si era mio! JAJA!

    0
    1. Iñaki Gonzalez 29 Oct, 13 20:48

      eso que has leído es un post no la realidad. Te lo aclaro por q parece que no lo diferencias.
      Ya si eso cuando salga di lo que quieras sobre escupitajos

      0
      1. eligolechorrea 29 Oct, 13 23:05

        Que pasa, no tienes precedentes suficientes? porque pasa cada año. Si no por una cosa por otra, cuantas veces apple se ha tenido que tragar sus palabras y vosotros los defensores de lo indefendible tambien.

        0
        1. Patético eres 30 Oct, 13 0:01

          Es verdad, a vosotros os gustan más los que cada vez que Apple saca algo lo copian. Como ahora con los 64 bits y la huella dactilar y el color dorado no? Y la lista sigue y sigue y sigue…

          Eso también lo llamo yo defender lo indefendible amigo!

          Y no, Apple no inventa nada, pero en cuanto lo saca… Van todos detrás…

          0
          1. www.gongoraip.com 30 Oct, 13 9:42

            no te referiras a que ahora samsung quiere poner el lector de huellas?? ahi no entras porque solo te gusta leer post de Apple porque en realidad querias un iPhone 😉

            0
          2. gsxr1000 K7 power! 30 Oct, 13 16:41

            claro es que vale mucho dinero, es algo solo para unos pocos, como un ferrari o un yate. SERAS IDIOTA!!!!!

            0
          3. Patético eres 2 30 Oct, 13 16:36

            Perdona pero la huella dactilar ya la uso motorola o como tu dices ya estaba sacada, lo mismo con los 64bits y el dorado lo saco antes Samsung en EAU, investiga un poquito e informate antes de hacer el ridiculo so iDIOTA.

            0
          4. A NUESTRO ADORADO TROLL 30 Oct, 13 18:46

            4 comentarios con diferentes nicks, te has lúcido e? Jajajaja

            Eres tan retrasado que ni has leído mi comentario. Alguien dijo que Apple fuera el primero? He dicho que no lo inventa, pero si Motorola fue el primero, si samsung fue el primero? Porque ahora justo es cuando corriendo van a por los 64 bits? Porque ahora corriendo van a sacar todos la huella? Eres taaaan PATÉTICO, que vas con tus argumentos prefabricados sin leer siquiera.

            Eso si, recurres siempre al insulto y vienes a TODAS las noticias de la secta, porque claro! En realidad TE ENCANTA, JAJAJAJA, esta claro que sólo vienes a MovilZona a leer noticias de Apple, las demás ni te interesan, ni les das un minuto.

            QUE VIDA TAN TRISTEEEE JAJAJAJAJAJA. LA SECTA EDUCADA, CON DINERO, CON CRITERIO Y CON MENOS TIEMPO LIBRE QUE TU.., TE SALUDA.

            A seguir dando importancia a los post de Apple, cuanta más bilis soltáis y más se os hincha la vena… Más crece y más importante hacéis la marca. Jajajajajajajajajajaja TE ADORAMOS.

            0
          5. autovotos s.a. 31 Oct, 13 1:46

            te voy a votar yo tambien, por el esfuerzo de tu parrafada que no he leido.

            0
          6. Te queremos zorra 31 Oct, 13 11:51

            No te engañes cariño. Si lo has leído, jajajaja

            0
      2. eligolechorrea 29 Oct, 13 23:06

        PD.

        Deja de votarte a ti mismo, eso no te da mas razon.

        0
        1. Iñaki Gonzalez 29 Oct, 13 23:41

          no no m he votado a mi mismo , no mientas ni inventes.
          que apple pasara de 3,5 a 4″ es para ti tragarnos nuestras palabras ? siempre dijimos que 5″ es mucho y seguimos diciendo los mismo. lo único que ha cambiado es qu seguimos teniendo un movil igual de practico que siempre un POCO mas grande.

          con lo del plastico te doy la razón, pero por mucho qu exista por fin un iphone de plástico no significa qu sea el mismo plástico pobre que criticábamos los fanboys de apple

          0
          1. que ascazo 30 Oct, 13 16:40

            “dijimos”? no te digo que sois una secta. Teneis conciencia colectiva. El difunto Jobs dijo que 3,5 era la pantalla perfecta. Y vuestro actual lider de la secta dijo que 4″ es mejor porque llega el pulgar, se coje con una mano….. y no se que mierdas mas solto por el agujero de la cara.

            0
          2. Iñaki Gonzalez 30 Oct, 13 20:37

            respondo con un “dijimos” a un “vosotros” que escribió uno mas arriba por eso lo pongo. si tus neuronas no saben analizar eso lo siento por ti.

            eso de las sectas lo tienes que decir por que te faltan argumentos para debatir algo ? Por q si para ti somos una secta, cualquier seguidor de un equipo también lo es ? Bueno el tuyo es un caso que se suele repetir muchas veces, dices tonterías para ver si molestan y así desahogarte, pero te aseguro qu no surgen efecto

            a llorar al valle.

            0
        2. SameSung 30 Oct, 13 15:59

          Lleva 6 votos… Tu 0…

          0
          1. chasca chasca 30 Oct, 13 16:43

            Chavalin, te explicare un truco que ya sabras, cierras el navegador, entras de nuevo y te votas otra vez, que deja de funcionar, renuevas ip.

            Que estamos todos muy curraos ya tio! JAJAJAJA!!!!

            0
    2. Donde no hay no se puede sacar 29 Oct, 13 23:58

      Que bien campeón, basas tus argumentos en rumores que salen cada semana…

      Te damos ya tu caramelito? Tontos hay en todas partes…

      0
  2. Ruben Gomez Ruiz 30 Oct, 13 1:30

    Nadie se da cuenta que no es mas que un teléfono?

    0
  3. FLIPANDO A 5 pulgadas 30 Oct, 13 10:40

    Cuando lo vea me lo creeré…. no saltarán tantas pulgadas de golpe, pero la prensa necesita escribir noticias… a este paso puede llegar a duplicar el precio de cualquier compra razonable o triplicar, (el salto que ha dado el ipad mini 2 en precio lo avala) no lo creo, como mucho saltarán a 4,5 pulgadas o 4.3, que por otro lado es lo razonable y lo que pide el usuario, apple tampoco sigue las corrientes del mercado, ellos crean corrientes, modas y dispositivos, y que conste que ahora mismo no tengo nada ni vendo para ellos.

    0
  4. Gio 30 Oct, 13 11:54

    ahora diran que el iphone es ideal porque se puede manejar a 2 manos jajajajajajaajajajaj os venden lo que quieren

    0
    1. Te queremos troll 30 Oct, 13 15:58

      Ahora diremos que eres retrasado por fiarte de rumores a años luz de que salga el iphone 6

      0