Aplicaciones con las que estrenar el iPhone 5s y su procesador M7

Escrito por
Apple
3

El iPhone 5s llegó finalmente a España el pasado viernes 25 de octubre y con el todas las novedades que ya muchos han podido empezar a disfrutar. En especial, el terminal de Apple destaca por sus nuevos procesadores, tanto el A7 de 64 bits como el M7, destinado a la gestión de todos los sensores de movimiento. Para poder aprovecharlo al 100%, aquí os ofrecemos una lista con las aplicaciones que ya lo soportan.

Una de las características más diferenciadoras del iPhone 5s frente al resto de terminales Apple y de los que hay en el mercado es la presencia de su co-procesador M7 con el que se gestionan y almacenan los datos de los sensores de movimiento. Gracias a AppleInsider, os ofrecemos una lista de las aplicaciones con las que podéis estrenar esta función en vuestro iPhone 5s si fuísteis de los primeros en comprarlo el pasado viernes 25 de octubre. 

Strava Run – Gratis

strava iphone 5s

En esencia, Strava Run es un tracker que lo que hace es registrar nuestra actividad física en un mapa pero ofrece una gran cantidad extra de información como la posibilidad de ver tiempos, resúmenes, logros e incluso compartir y descubrir rutas a pie o en bici. Además tiene un componente social que nos permitirá motivar o competir con los amigos que también la utilicen.

WheatherRun – 1,79 €

wheather run iphone 5s

Esta aplicación lo que nos muestra son datos de nuestro entorno como altitud, humedad, temperatura, etc para luego poder hacer seguimiento de nuestras rutas y relacionarlas con el estado del tiempo. La ventaaja, como el resto de las apps que utilizan el M7, es que desde el primer día recopila los datos de la última semana para empezar con estadísticas completas.

Argus – 1,79 €

argus iphone 5s

De esta aplicación que ya hablamos dado que fue de las primeras en adaptarse al M7, se presenta como un registro para nuestra actividad cotidiana en la que mientras la tengamos activa podremos conocer los pasos, calorías, mapas y demás datos de nuestros paseos.

Chronos – Gratis

Chronos iphone 5s

Cronos nos dirá, a través de los datos que recoge del M7, en qué gastamos las horas del día indicando si estamos trabajando, durmiendo o haciendo deporte. Esto irá generando una agenda automática de nuestra actividad.

Fitly – Gratis

Fitly

Fitly es un “cuentapasos”, pero con la original propuesta de que podemos competir con nuestros amigos e ir ganando logros o superando retos.

M7 Pedometer – Steps – Gratis

m7 pedometer iphone 5s

El nombre ya es bastante explicativo de lo que ofrece esta app con una interfaz de lo más simple. Recolectará todos los datos de la última semana en el chip M7 e irá añadiendo los nuevos para tener siempre una base de datos de todos nuestros movimientos.

Pedometer ++ – Gratis

pedometer ++

Y finalizamos este listado con otra aplicación de contar pasos pero que esta ofrece una curiosa cualidad ya que en el globo típico de las notificaciones de su icono en el dashboard nos irá indicando la cifra de pasos que hemos dado ese día, además de guardar registro de lo que llevamos en la última semana.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. kornival 05 Dic, 13 14:48

    Y donde están esas superaplicaciones y juegazos que le sacarán rendimiento a los 64 bits??…esperad unos año mas para empezar a ver juegos de ese tipo. En realidad el título es mas falso que judas, porque todas las que hay solo hacen uso del co M7 y su control de sensores, pero de los 64 bits, nanai.

    0
    1. Erick 17 Jun, 14 9:46

      Tiempo al tiempo amigo, no se hizo ROMA en un dia, pero ya empezó el cambio.
      Lo que si puedo decir es que mi iPad mini Retina VUELA con el A7

      0
      1. kornival 17 Jun, 14 13:31

        Tampoco es que me preocupe mucho la evolución de los cortex. Me quedo con la mía y su I5, aunque no la use mucho rinde que se las trae.

        0