Aparecen los supuestos manuales del iPhone 5C en unas fotografías

Escrito por
Apple
0

A poco más de una semana del 10 de septiembre, día señalado como posible fecha de presentación para el iPhone 5S y el iPhone 5C, las filtraciones siguen siendo un goteo incesante, pero sin duda, del que más información hemos recibido hasta el día de hoy es del iPhone 5C, y es que el hecho de ser el primer dispositivo “low cost” que lanzará Apple ha generado una gran expectación en todo el mundo.

Nuevamente se han filtrado imágenes que nos muestran información del iPhone 5C, sin embargo, en esta ocasión no se trata de fotografías que nos muestran el dispositivo en sí, sino que estamos hablando de los posibles manuales de instrucciones que vendrían incluidos en la caja del iPhone 5C.

Se trata de dos fotografías que han aparecido en la red a través de la red social Weibo y las cuales hemos podido ver gracias a los chicos de PhoneArena. En ellas, aunque no son de muy buena calidad, vemos distintos manuales del iPhone 5C acompañados como viene siendo habitual, del accesorio que nos sirve para extraer la bandeja donde se introduce la tarjeta SIM en el dispositivo.

posibles manuales del iPhone 5C.

Como vemos en las imágenes se trata de unas instrucciones con los bordes redondeados que encajarían perfectamente en la forma de la caja, la cual se ha filtrado en ocasiones anteriores. El hecho de que sean imágenes tan pequeñas y de tan poca calidad no nos permiten leer nada de estos supuestos manuales más allá de que corresponderían al modelo económico que la compañía presentará el próximo 10 de septiembre.

Habrá que esperar entonces para ver qué nos tienen preparado en Apple tanto con el iPhone 5C como con el iPhone 5S, la nueva generación que sustituirá al actual iPhone 5. Aunque después de tantísimas filtraciones acerca ambos dispositivos, parece que poco le quedará por mostrar a Apple en la Keynote prevista para el próximo 10 de septiembre. Sin embargo, no debemos olvidar que estas filtraciones no han sido confirmadas por los chicos de Cupertino y podría haber variaciones. Quién sabe si se guardan alguna sorpresa bajo la manga…

posibles manuales del iPhone 5C.