Harmony Ultimate Hub convierte tu smartphone en un mando universal

Escrito por
Generales
1

El fabricante Logitech ha anunciado de manera oficial un nuevo accesorio llamado Harmony Ultimate Hub, un “appcesorio” que convertirá nuestro smartphone, ya sea iOS o Android, en todo un mando universal con el que podremos manejar todo tipo de dispositivos. Se le ha denominado como “appcesorio” ya que además del hub para poder conectar los dispositivos necesitaremos una aplicación en nuestro móvil para poder manejarlos.

El Harmony Ultimate Hub cuenta con una aplicación para el smartphone cuya interfaz es de lo más sencilla de usar. El hub es un pequeño receptor que nos da la posibilidad de tener conectados hasta 8 dispositivos diferentes y controlarlos desde cualquier parte de la casa, ya que se comunica con el dispositivo a través de conexión Bluetooth, por lo que nos podríamos olvidar de tener que apuntar al sensor infrarrojo para cambiar de canal en la televisión o para pasar de canción en la cadena de música, por ejemplo.

Harmony Ultimate Hub convierte tu smartphone en un mando universal

Este receptor que forma parte del nuevo Harmony Ultimate Hub ya formaba parte de otros packs de la gama Harmony pero ahora Logitech ha decidido comenzar a venderlo por separado con el fin de otorgarle una mayor versatilidad y que pueda así atraer a más usuarios.

Gracias al Harmony Ultimate Hub nuestro smartphone se transformará en un gran mando a distancia apto para una gran variedad de dispositivos que podemos encontrar en casa: desde televisores, receptores A/V o equipos de alta fidelidad entre otros.

Estará disponible en Estados Unidos y Europa

Como ya hemos mencionado anteriormente, para poder utilizar el hub con nuestro dispositivo es necesario tener una aplicación llamada Logitech Smart Control, la cual podremos descargar gratuitamente tanto para dispositivos iOS como para dispositivos Android. A través de esta aplicación lo que haremos será tener acceso y control a las diferentes funciones de reproducción y configuración de los dispositivos que tengamos conectados al hub. Así de fácil es cómo podremos convertir nuestro smartphone en un mando a distancia.

HARMONY-ULTIMATE

De momento, se prevé que el Logitech Harmony Ultimate Hub llegará a Estados Unidos donde tendrá un precio de 99,99 dólares y también llegará a diversos países de Europa, aunque en este caso no sabemos el precio exacto que tendrá en Euros.