El Samsung Galaxy S4 tiene nuevas funcionalidades, conócelas (vídeo)

Escrito por
Samsung
4

Ayer se anunció que el Samsung Galaxy S4 llegará a los países europeos el 27 de abril y tendrá un precio de 699 €, por lo que ya pocas cosas más quedan por desvelar. Eso sí, conocer sus nueva funcionalidades no está de más, ya que los añadidos en el software son uno de los atractivos de este modelo. Te los mostramos en un vídeo.

Otro de los detalles que se conocieron fue que el modelo que llegará al mercado europeo, incluida España, es el que tiene un procesador de Qualcomm de cuatro núcleos, concretamente el Snapdragon 600, que dispone de LTE en una clara apuesta de la compañía coreana hacia este tipo de conectividad. Esto, quizá suponga un empujón definitivo para que el 4G se despliegue en nuestro país.

En el vídeo que dejamos a continuación, Luis De la Peña , Director de Marketin de la división de Telecom de Samsung España, destaca alguna de las nuevas funcionalidades que será de la partida en el Samsung Galaxy S4, que tiene que ver con la usabilidad que tendrá el teléfono y que lo convierte en un excelente compañero para casi todas las tereas diarias. Este es el vídeo:

Ante todo, se busca la utilidad

Como se puede comprobar, con un enfoque para el día a día, como por ejemplo S Translate que permite traducir en tiempo real tanto texto como lo que se ve en una fotografía de forma muy sencilla. Ideal para los que viajen, claro. Otra opción aquí es Air View, que permite ampliar una imagen o vídeo que hay en el terminal con tan sólo acercar el dedo a la pantalla -sin tocar esta-. Igual que ocurre con el Galaxy Note 2 con el S Pen, pero si necesidad de utilizar el stylus para ello. Todo ello sin olvidar S Helath, que ayuda a mantener un buen estado físico

También destaca la posibilidad de realizar trabajos con las cámaras frontal y trasera de forma combinada, dando un plus al uso en este apartado del Samsung Galaxy S4. Además, no hay que olvidar que es posible añadir sonido a las fotografías, lo que es un plus que hacen ahora mucho más interactivas las tomas. Un buen avance aquí también.

Unos excelentes añadidos estos del Samsung Galaxy S4, ya que son útiles y eso es lo que importa. Ahora falta por ver su efectividad, pero por lo que pudimos comprobar en directo, esta es excelente y funciona a la perfección. Buen trabajo, por lo tanto, de la compañía coreana.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Andres 17 Abr, 13 20:27

    Traducir del ingles al brasileño???… Al portugués creería yo.
    Completa nota.

    0
  2. Ángel PL 17 Abr, 13 20:35

    El tío es malo, malo explicando las funcionalidades. No obstante visto lo visto, todas esas características software se incluirán si o si en otros modelos anteriores sin problemas,

    Con lo cual no veo el por que comprar el S4 por esas funcionalidades,

    0
  3. ruben 17 Abr, 13 23:34

    esperaremos a los ocho nucleos y si me canso de esperar siempre me quedará el xperia Z

    0
  4. josetecnico fanatico 20 Abr, 13 13:17

    Samsung galaxy s4 basura,mejor Nokia lumia 920 yo me he dado cuenta.

    0