El Samsung Galaxy S4 incluirá Need for Speed y app exclusivas

Escrito por
Samsung
0

Samsung va a comercializar una edición exclusiva de su Galaxy S4 con el juego “Need for Speed MostWanted”, optimizado para el terminal y disponible para su descarga desde su sección de juegos. Como compromiso de la alianza firmada entre el fabricante coreano y la empresa EA (Electronic Arts), los primeros 100.000 clientes europeos obtendrán este exclusivo modelo con la oportunidad de descargar la aplicación de manera gratuita.

Samsung se ha asociado con varias compañías con idea de traer nuevo contenido a su esperado Galaxy S4. En su intento por ofrecer la mejor experiencia posible para el usuario, ha llegado a acuerdos con diversas empresas que le permitirán ofrecer contenido exclusivo y sobre todo, diferenciador. Así es como surge esta edición especial de su nuevo buque insignia.

El lanzamiento del Samsung Galaxy S4 en Europa está previsto para el 27 de abril, momento en que empezará a llegar de manera progresiva a todos los países. Los 100.000 primeros clientes se podrán descargar el juego de EA, “Need for Speed Most Wanted”, gratuitamente a través de Samsung Hub, un título que ha sido optimizado para este dispositivo. Pero este acuerdo no es el único que ha alcanzado el fabricante coreano para ofrecer contenido de alta calidad en el mercado europeo. Así, Michelin también se ha aliado con Samsung para proporcionar su aplicación “Traffic”, con contenido en tiempo real, en 11 países europeos y con una cobertura detallada de las principales ciudades y la mayoría de las autopistas. La alianza estratégica con esta compañía también incluye la aplicación “Restaurant”, para localizar estos locales en Francia y Alemania, con criterios múltiples de búsqueda, y con posibilidad de subir opiniones e imágenes de la visita al restaurante. La asociación entre Samsung y Michelin continuará durante el verano con la llegada de “Travel” que incluye recomendaciones sobre 30.000 puntos de interés turístico repartidos por toda Europa.

Samsung Galaxy S4 y su acuerdo con EA

Más alianzas

Dado que los smartphones son un portal de entretenimiento para los más jóvenes, Samsung también quiere reforzar el contenido orientado a la familia. Así, ha llegado a un acuerdo con Goodbeans para usar las aplicaciones “Nighty Night” (disponible en 8 idiomas, español incluido) y “Little Fox Music Box” (solo en inglés y alemán) que se podrán conseguir desde Samsung Hub.

Por último, comentar que el acuerdo con Random House Mondadori viene a completar la extensa lista de libros disponibles en español con 3.400 títulos nuevos, incluyendo los de autores extranjeros de éxito como Ken Follett, E.L. James o Stephen King, y también de habla hispana como Isabel Allende, Gabriel García Márquez, Jorge Luis Borges o Ildefonso Falcones.