El Samsung Galaxy S4, disponible en Europa en un par de semanas

Escrito por
Samsung
8

Las previsiones de la compañía al anunciar que el Samsung Galaxy S4 estaría disponible en Europa a finales de abril no parecen ir muy desencaminadas. Al menos así muestra un documento filtrado en el que figuran las semanas del año en las que se producirá el lanzamiento comercial de las diferentes versiones del modelo con procesador Samsung Exynos 5 Octa y Qualcomm Snapdragon 600.

El Samsung Unpacked 2013 destapaba uno de los equipos más esperados del año. El Samsung Galaxy S4 era mostrado al mundo y la propia firma anunciaba que no habría que esperar demasiado para adquirirlo puesto que fijaban finales de abril como fecha para su lanzamiento comercial.

Lanzamiento comercial escalonado

Este dato quedaría contrastado con la filtración de un documento en el que figura el plan de comercialización de Samsung. En éste aparece una serie de fechas en las que supuestamente se lanzarán de forma escalonada las distintas versiones del Samsung Galaxy S4, tanto por su procesador como por su capacidad de almacenamiento.

Según SamMobile, la fuente encargada de difundir los datos en la Red, el Samsung Galaxy S4 empezaría a distribuirse por Europa del Este y Rusia a partir de la semana 16, lo cual implicaría que faltan dos semanas para que dé comienzo el lanzamiento comercial del modelo. Ni la fuente ni el documento contempla un listado al completo de los países a los que llegará, tan solo especifica Rusia y Ucrania, países en los que parece que llegará en un primer momento la versión con procesador Samsung Exynos de ocho núcleos. En cuanto a la versión con procesador Qualcomm, SamMobile indica que llegaría un par de semanas después, al menos en las regiones de Europa del Este. Por el momento desconocemos la fecha de lanzamiento concreta en España.Fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S4

¿Sin versión de 32 GB?

La lista elaborada por SamMobile indica que el Samsung Galaxy S4 con conectividad 3G y 16 GB estará disponible durante la semana 16, tanto en color blanco como en negro. La versión de 64 GB llegaría en la semana 24. Respecto a la versión LTE, el modelo con capacidad de 16 GB se pondría a la venta en la semana 21 y la revisión de 64 GB estaría prevista para la semana 24. No obstante, por ahora se desconoce cuándo se pondrá a la venta la versión de 32 GB, tanto con 3G como LTE.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. alberto3w 07 Abr, 13 13:33

    todas las compañias anuncian este movil pero no saben fecha; es un poco raro

    0
  2. Eduardo 07 Abr, 13 13:40

    Me voy a comprar el Lenovo K900

    0
  3. jova 07 Abr, 13 21:19

    para este me quedo con el s3 y mi próximo móvil adiós Samsung hola sony

    0
  4. jova 07 Abr, 13 21:23

    que coño gastarse un pastón por que. y encima sin radio que le den que cambien un poco que nos estamos cansando. hay otras marcas que se lo están currando con diseños materiales. y estos siguen que te siguen

    0
  5. jova 07 Abr, 13 21:25

    lenobo k900 buen diseño buenos materiales muy buena cámara pedazo de batería y todo metido en 6.5 mm

    0
  6. kornival korn 07 Abr, 13 21:57

    La gente no debería desesperarse y aguantar con lo que tengan hasta que salga el S4 octa, que por supuesto si llegará al mercado europeo. El problema según dicen es debido a falta de disposición y stock de procesadores, pero eso lo soluciona Samsung antes de mediados de año. Tiempo al tiempo.

    0
  7. Javi 07 Abr, 13 23:10

    Y segun he leido en varias paginas saldra por el modico precio de 700€… una ganga oye

    0
  8. cesar 08 Abr, 13 16:56

    yo lo estaba esperando,pero me voy a por el Nokia lumia 920 después de ver las comparativas con otros móviles y el galaxy s4 trae una mierda de cámara,la del Nokia es mucho mejor aparte que wp8 lo probe,y en verdad va mejor que android e incluso quel iPhone 5 de mi hermano,le voy a dar una oportunidad a wp8 y a nokia

    0