El Sony Xperia SP y sus vídeos promocionales

Escrito por
Generales
0

Con un diseño cuidado y recién lanzado al mercado, el Sony Xperia SP se convierte en un terminal muy atractivo del que destaca su barra inferior, cuya iluminación se puede personalizar, y la opción de controlarel espacio de las notificaciones. Aunque no es un terminal tope de gama, ese puesto lo ocupa el Xperia Z, es un equipo de buenas prestaciones con detalles interesantes como su batería de 2.370 mAh.

Para promocionar su nuevo terminal, Sony ha preparado una serie de vídeos que explican las cualidades de su nuevo Xperia SP, también conocido como C530X. En ellos podremos ver la famosa barra inferior, así como el acabado externo y algunas de sus prestaciones como la tecnología NFC y sus posibilidades en la transmisión de datos.

El primero de los vídeos que os ofrecemos en esta noticia tiene la misión de mostrarnos todos los detalles externos del Sony Xperia SP. Empezando, como no podía ser de otra manera, por su barra inferior transparente, cuya iluminación se puede personalizar. También podremos ver todos los pormenores de su carcasa, incluida la lente de su cámara de 8 megapíxeles con sensor Exmor RS y la pantalla de 4,6 pulgadas y 720 por 1.280 píxeles con tecnología Bravia Engine 2. Además, se ve perfectamente la espalda del terminal, curvada y con una batería de 2.370 mAh en su interior, así como su capacidad para entenderse con pantallas de televisión gracias a la conexión HDTV. El fabricante lo ha lanzado en tres colores: blanco, negro y rojo.

Dos vídeos más

Los dos vídeos siguientes, hablados, nos explican algunas cualidades internas del Xperia SP, con especial anterior a la mencionada barra capaz de iluminarse según nuestras preferencias y con efectos adaptados a la música o simplemente al paso de las imágenes sobre la pantalla. Ni qué decir tiene que este elemento es clave en la diferenciación del Xperia SP de otros terminales de la competencia, de aquí que la marca haga tanto hincapié en sus promociones.

El último de los vídeos destaca, sobre todo, las posibilidades de compartir archivos con amigos utilizando la tecnología NFC con un solo toque. El primer ejemplo es una foto realizada con su cámara de 8 megapíxeles, pero tras él llegan otros como poder compartir música con un altavoz o con unos cascos, y sobre todo, vuelve a destacar cómo el terminal puede entenderse con una pantalla de televisión.