Comscore

Samsung Galaxy Note: la actualización a Jelly Bean 4.1.2 es falsa

No hace mucho se conocía la noticia de que los usuarios de Polonia ya habían empezado a descargarse la actualización de Android 4.1.2 Jelly Bean para Samsung Galaxy Note utilizando el software KIES. Es más, incluso se indicaba que en esta se incluía el paquete Premium Suite con las aplicaciones que se introdujeron en el Samsung Galaxy Note 2.

Pues bien, ahora acabamos de conocer de mano de Übergizmo que, esta noticia que se pregonaba a los cuatro vientos -ya que los rumores sobre las actualizaciones corren como la pólvora-, no es cierta. Por lo visto, no existe actualización por ningún sitio y, las imágenes que se filtraron y que mostraban la actualización, son falsas. Es decir, que no existe nada de real en la noticia que se dio en su momento, lo que en realidad es una pena ya que muchos usuarios se hicieron ilusiones.

Phablet Samsung Galaxy Note N7000

Una actualización fantasma que sólo apareció en Polonia

La verdad es que la noticia era algo sospechosa ya que, después de tanto “bombo” sobre la supuesta actualización, por el momento era sólo Polonia el único país de Europa que lo había recibido. Bien las actualizaciones no llegan a todos los países al mismo tiempo, pero sí que se realizan de forma escalonada y, por lo tanto, no suele pasar mucho tiempo desde sale en el primer país hasta que llega al resto. Y, esto, es algo que no ha sucedido.

Por lo tanto, esta actualización se ha convertido en una mejora “fantasma” que no aparece por ningún sitio y por lo tanto, parece que un rumor sin fundamento. Lo que no se sabe es si noticia era simplemente un error o si, por el contrario, era una filtración malintencionada. En cualquier caso, lo único cierto es que la tan ansiada llegada de Android 4.1.2 a Samsung Galaxy Note no es real, y por lo tanto los dueños de uno de estos phablets tendrán que esperar un poco más para que esta nueva versión de Jelly Bean llegue a sus teléfonos.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Julian

    Ya llego. Yo la tengo. Muchos la tienen. Es una version filtrada N7000XXLSC. Asique nosotros, los usuarios del N7000, tenemos jelly bean con multiview. Airview, nuevo touchwiz y mas!

    • Ado

      como la conseguiste y podrias ayudarme a saber como instalarla Julian?? como te puedo contactar?

    • http://www.facebook.com/leo.velez Leo Velez

      http://www.facebook.com/leo.velez Me contactas por ahi y me ayudas? Graciasss

  • gorila77

    hola yo tambien espero la actulizacion pero ya noce que pe si si existe algien me podria deci como la obtubo

  • ponshin

    porfas si alguien sabe como actualizar avise

  • Gabo

    http://www.sammobile.com/firmware/

    buscas n7000

    y están las primeras betas, que SAMSUNG saco oficialmente, siento llamarte mentiroso, pero si vas a buscar alguna buena reseña, te recomiendo que siempre busques la información de todos lados, no de una sola pagina

    la actualizacion sera lanzada en agosto del 2013 me lo dijo Samsung por facebook, buscas samsung mobile USA y le hablas en ingles por medio de translate.google.com

    ahora en mas, las opciones de descargas son oficiales de samsung pero son betas, y faltan que saquen las oficiales para poder instalarla por odin

  • diego

    Hay algun riesgo en la seguridad al instalar estas versiones filradas de jelly bean? ??

  • cristian

    Venas a todoss quisiera saber como actualizar mi sangsung note a android 4.1.2 jelly bean, porfabor podrian alludarme? ? Gracias.

  • Cristian M

    esa rom tiene problemas,no reconoce la liberación de los equipos y pide el código a no ser q le uses el sim de lacompañia original, ojo!!

  • claudio

    es verdad , la baje ayer , es alemanan y sin problema alguno.

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013