El Nexus 4 estrena anuncio de la mano de LG

Escrito por
Generales

Sí, ya sabemos que estás deseando que LG y Google abran el grifo de Google Play para poder encargar un Nexus 4 a los Reyes Magos, pero como tú y yo sabemos que a corto plazo eso no va a pasar, nos queda deleitarnos con las impresionantes especificaciones del terminal. Por si no tuviéramos poco con ver las reviews y los vídeos de su funcionamiento, ahora su fabricante, LG, ha publicado un anuncio resaltando las bondades del Nexus 4.

En el vídeo, que tiene una duración de unos dos minutos, LG destaca las características y funcionalidades del último terminal de Google, como Photo Sphere (destacando especialmente la facilidad para tomar y visualizar las fotos en 360 grados), la integración con los servicios de Google, la claridad de su pantalla o la navegación paso a paso con Google Maps, en un guiño hacia el buscador, quizás para resarcirse de la imposibilidad de fabricar terminales al ritmo que Google desearía.

Algo que llama la atención del vídeo es que en varias ocasiones se puede ver la parte trasera del móvil, y es que parece ser que desde LG quieren que nos fijemos en el acabado semibrillante que consiguen los microcristales que conforman su carcasa trasera, uno de los aspectos que lo diferencian del resto de Nexus aunque es cierto que ha pasado desapercibido entre su potencia y su bajo coste. Durante todo el vídeo también se hace mención a sus especificaciones técnicas como el procesador y la memoria RAM de 2 GB, como podéis ver a continuación.

Si miramos un poco más allá del propio móvil también podemos ver cómo LG aprovecha para promocionar sus electrodomésticos, y es que lógicamente el televisor que aparece en él debe ser un LG (faltaría más que promocionasen a la competencia), pues con este anuncio LG quiere mostrarse orgullosa de haber fabricado el que probablemente sea el móvil más exitoso de 2012, y destacar que su alianza con Google les ha puesto a ambos en el Top del sector. Y es que siempre hay hueco para adular al trabajo de uno mismo y más cuando las cosas se hacen bien (a pesar del escaso stock que una vez más recordamos, es inadmisible).


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. Manuel Galindo 19 Dic, 12 21:06

    Para que anuncios si no hay exsietencias del terminal ademas yo no voy a dar nunca mas en mi vida mas de 300 dolares por un terminal. Gracias nexus 4

    0
  2. Guest 19 Dic, 12 21:55

    Mucho anuncio pero me cansé de esperar y me he comprado un samsung galaxy s3. Gracias Nexus 4 por tu mala gestión.

    0
    1. Alex Molina 20 Dic, 12 3:48

      pendejo

      0
  3. jose 19 Dic, 12 22:26

    Anuncios para ke nos kedemos kn las ganas? Mjor estoy kn el galaxy s3 ya no inteeresan estos anuncios

    0
  4. falogordo 19 Dic, 12 23:20

    Movilzona, sois gilipoyas perdidos y unos anormales, ademas de no tener noticias reales y rellenar con mierda muy vieja. PAYASOS!!

    0
    1. jandro 20 Dic, 12 2:48

      ahi tienes la puerta, venga hasta luego

      0
    2. fernando 20 Dic, 12 15:40

      Se puede decir lo mismo sin faltar al respeto no crees?

      0
  5. Agustin Rocha 19 Dic, 12 23:25

    hahaha la mayoria habla por ardor pero cuando esten ddisponibles para todos los ban a ir a comprar comom borreguitos mmm haaa y saludos desde mim nexus 4 que realmente es grandioso

    0
  6. Guest 20 Dic, 12 12:56

    Muy bonito,ydonde esta el Nexus 4???

    0
  7. Sergio Gómez 20 Dic, 12 13:11

    yo tambien me canse de esperar me voy a pillar el iphnoe 5 gracias google y nexus 4 y a LG

    0
  8. fernando 20 Dic, 12 15:42

    Afortunadamente tengo un familiar que vive en Londres y la semana pasada VIQUE EN INGLATERRA TENIAN STOCK del Nexus 4 16 GB al precio de 279 Libras, pude realizar la compra de un Nexus 4 desde un ordenador de alli con direccion de entrega en Londres etc etc.
    El plazo de entrega segun Google era de 6-7 semanas.
    Me he puesto en contacto con Google Play para saber el estado de mi pedido y la contestacion ha sido la siguiente:

    Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento.

    Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo.

    Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 30-01-2013 por la tarde.

    Pedidos en espera de Nexus 4: ten en cuenta que la fecha anterior está basada en el procesamiento habitual de los envíos y no se aplica a los pedidos en espera de Nexus 4. Los pedidos en espera de Nexus 4 se entregan en función del orden en el que se han recibido. Si recibes un correo electrónico de confirmación del envío, podrás realizar un seguimiento de la entrega.

    Como pronto tendre mi NEXUS 4 el 30 de Enero de 2013.
    Despues me lo tendrian que enviar a mi domicilio en españa…

    SUERTE A LOS QUE ESTEIS ESPERANDO UN NEXUS 4

    0