El Huawei Ascend P1 con Vodafone a la venta desde 0 euros

Escrito por
Vodafone
0

Vodafone tiene entre sus referencias un smartphone de una de las marcas “menos” conocidas del mercado, el Huawei Ascend P1. Es posible que este fabricante de tecnología sea más popular por sus módem, pero tiene buenos productos dentro del segmento de terminales inteligentes, como el Ascend P1, que ahora con Vodafone puedes conseguir gratis.

El Huawei Ascend P1 es un terminal que se caracteriza por sus 7,7 milímetros de grosor y su peso de 110 gramos. Cuenta con una pantalla Súper AMOLED d 4,3 pulgadas, con Gorilla Glass y una resolución de 540 por 960 píxeles. Implementa también una doble cámara, la principal de 8 megapíxeles con doble flash de LED y grabación a 1080p y 30 fps, y la secundaria de 1,3 MP. De serie llega con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con 1 GB de RAM y con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz. Destacar también su sistema de sonido Dolby Mobile 3.0, la ranura para tarjetas micro SD, la batería de 1.670 mAh y la integración de las tecnologías: HSPA (a 21 Mbps de bajada), Wi-Fi Hotspot, b, g y n, DLNA y Bluetooth 3.0.

Los precios

Hecha esta pequeña presentación del terminal, Vodafone ofrece el Ascend P1 a unos precios que son los mismos tanto para sus clientes, como para aquellos que realicen una portabilidad con contrato. Se puede conseguir por 0 euros siempre que se contraten las tarifas: @XL, @L y @M Premium. A partir de ésta, el precio del terminal va aumentando de la siguiente manera: @M, 69 euros; @S, 199 euros; @XS, 239 euros; y @XS8, 299 euros.

Huawei Ascend P1 con Vodafone

Como siempre, la portabilidad con contrato es la opción más premiada por los operadores que ya van aprendiendo a que también hay que tratar bien al que es cliente, de ahí que los precios para este terminal estén igualados. No pasa lo mismo en el caso de las altas nuevas que para el Huawei Ascend P1, tienen precios completamente diferentes en función de la tarifa seleccionada: @XL, @L y @M Premium por 69 euros; @M, 119 euros; @S, 249 euros; @XS, 289 euros; y @XS8, 349 euros. Una notable diferencia con los que ya son clientes o hacen una portabilidad.

La adquisición del terminal es compatible, para los que son clientes, con “Re-estrena” (móvil nuevo a mejor precio entregando el viejo) y se incluye gratis lo que ellos llaman experiencia para dos personas que no es otra cosa que una promoción de fidelización (a través de un código que se recibe vía SMS), válida hasta el 31 de diciembre, y disfrutable en el plazo de un año.