El Samsung Galaxy S4 equipará una cámara de 13 megapíxeles

Escrito por
Samsung
0

Aunque el Samsung Galaxy S3 se mantiene actualmente en lo más alto, es imposible no pensar en su sustituto. Los primeros rumores ya mencionan al Samsung Galaxy S4, del que en un principio se dijo que sería presentado en el MWC 2013. No será así, pero de lo que prácticamente existen pocas dudas es que el modelo equipará una cámara de 13 megapíxeles de alto rendimiento.

A punto de cumplirse medio año desde que fuese presentado, bien podríamos decir que el Samsung Galaxy S3 ha llegado al ecuador de su ciclo comercial como terminal insignia de la compañía. Si se mantiene el periodo de tiempo de presentación de anteriores generaciones, el Samsung Galaxy S4 no está tan lejos. Buena muestra es que el supuesto modelo ya toma protagonismo en la actualidad tecnológica. Lo hizo en una primera ocasión cuando se especuló que podría aparecer en la próxima edición del Mobile World Congress –rumores ya desmentidos por la propia compañía- y lo vuelve a hacer fruto de la filtración de uno de sus futuros componentes.Cámara Galaxy S4

Ese no sería otro que la cámara digital. Puesto que es una de las características que hoy en día  toma más peso en un smartphone, podemos considerar la filtración de detalles de su sensor como de muy importante. Según se extrae de la información proporcionada por los distribuidores, el sensor de 13 megapíxeles de Samsung reconocido en varias capturas debía haberse incluido en el último Samsung Galaxy Note 2. Sin embargo, el hecho de que se retrasase la fabricación de los primeros lotes y la incapacidad de Sony para abastecer a los surcoreanos impidió la llegada a la cadena de producción de los smartphones.

De este modo es como se llega a la conclusión de que la cámara de 13 megapíxeles “esperará” al Samsung Galaxy S4, el mejor escaparate tecnológico que podría tener la nueva óptica y sensor de Samsung, diferenciado por la referencia S5K3L2. En lo que respecta a los detalles técnicos, se sabe que tendrá una apertura f/2.2 y el conjunto tendrá un tamaño de 8.5 x 8.5 x 5.9 milímetros. Más información en la página del fabricante.