iOS 6 se podría presentar el 11 de junio… sin el iPhone 5

Escrito por
Apple
6

Apple ha reservado su escenario habitual para la Worldwide Developers Center para el próximo 11 de junio, lo que ha despertado los rumores de la presentación de iOS 6 junto al ya anunciado MacOS X 10.7 Mountain Lion. Evento en el que es más que, muy a nuestro pesar, el iPhone 5 brille por su ausencia.

Cuando aún nos estamos acostumbrando a iOS 5.1, es posible que en unos pocos meses podamos estar hablando ya de la siguiente gran iteración del sistema operativo de Apple, iOS 6, y en concreto, el próximo 11 de junio.

Apple ya ha reservado la cita

La fecha ha sido publicada por Cult of Mac, quienes han indicado que Apple ha reservado para ese día el Moscone Center de San Francisco, el escenario habitual de la compañía para sus grandes presentaciones. Además, la cita también cuadra con la época en la que los de Cupertino hacen su reunión anual de desarrolladores, la Woldwide Developers Conference.

De momento, en las listas de eventos del centro californiano sólo hay un escueto “corporate event” para describir lo que hay previsto para ese día en el Moscone Center. Si nos atenemos a la historia reciente de Apple, el pasado 2010, su WWDC sirvió de puesta de largo de iOS 5, pero hubo que esperar hasta octubre para ver el iPhone 4S.

Aunque deseemos lo contrario, no es probable que veamos iOS 6 e iPhone 5 juntos

Es por ello que se apuesta porque, en esta ocasión con Tim Cook como maestro de ceremonias en lugar de Steve Jobs, se repita la misma liturgia. Junto al posible iOS 6, lo que no hay duda es que el otro gran protagonista es el esperado MacOS X Mountain Lion, también conocido como OSX 10.7, más que nada porque ya se ha anunciado su lanzamiento en verano.

Entrando ya en el terreno de los deseos, esperemos que Apple piense más en anteriores WWDC que en la última, y esta vez no nos haga seguir alimentando la máquina rumorológica del iPhone 5 todo un verano hasta, nuevamente, un lanzamiento en otoño. Pero siendo realistas, la posibilidad de que veamos sistema operativo y smartphone juntos en junio es algo más que improbable.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. nosense(original) 27 Mar, 12 18:03

    posiblemente venga con un nuevo ipod, que ya va siendo hora

    0
    1. nosense 27 Mar, 12 21:30

      El que no se consuela es porqué no quiere…

      iPaleto’s Way of Life.

      0
      1. nosense(original) 27 Mar, 12 21:49

        o por que no le apetece 😛

        fandroid forever alone

        0
  2. Anónimo 27 Mar, 12 19:39

    Y que pasa con los ordenadores?

    0
  3. anonimo 27 Mar, 12 20:20

    pero cual es el apuro a que salga el iphone 5. disfruten del 4s

    0
    1. YeaA 29 Mar, 12 6:00

      Apuro pos que quiero una pantalla mas grande.

      0