El Samsung Galaxy S3 podría llegar el 30 de marzo a UK

El Samsung Galaxy S3 podría llegar el 30 de marzo a UK

R. Arranz

Varias páginas inglesas han recogido información y fotos sobre un desconocido evento que va a tener lugar el 30 de marzo en la tienda que Phones 4u tiene en la famosa Oxford Street. Lo interesante de esta noticia son dos cosas: la primera, que estamos a la espera de que Samsung anuncie su Galaxy S III, y la segunda que esta tienda vendió en exclusiva el Galaxy Nexus cuando fue lanzado.

Phones 4u ha colocado en el escaparate de su tienda un cartel gigante en el que se puede ver el logotipo de Samsung junto con una fecha: 30 de marzo de 2012. La noticia llega de la página Eurodroid que recibió las fotos de un lector que pasaba por la calle y le resultó curioso el anuncio, teniendo en cuenta que estamos a la espera de la presentación oficial del Samsung Galaxy S III.

Phones 4u, evento 30 marzo

Además, hay que añadir un detalle que ya hemos mencionado en la entradilla de pasada y es que Phones 4u tuvo en exclusiva, en todo el Reino Unido, el Samsung Galaxy Nexus cuando fue lanzado en el país por el fabricante coreano. Por esta razón es por la que desde las páginas inglesas han sugerido la posibilidad de que sea esta tienda la que también pueda lanzar en exclusiva el Samsung Galaxy S III. Sin embargo, también es cierto que, aunque sabemos que el S III será lanzado en los próximos meses, el 30 de marzo nos parece un poco pronto. Por supuesto, Samsung no se ha pronunciado sobre este asunto.

Pura especulación

Como la imaginación es libre, desde la página Recombu, dicen que podría ser una nueva tableta de Samsung de la serie Tab o incluso un terminal completamente nuevo en asociación con este minorista, Phones 4u.

Fachada de la tienda de Phones 4u en Oxford St

Según la página Land of Droid, Samsung tiene preparada una gran sorpresa de la que se beneficiarán, al parecer, las primeras 30 personas que se presenten el 30 de marzo en la tienda de Phones 4u. ¿Tal vez un Samsung Galaxy S III de regalo? Lo que tienen claro es que la fecha en sí es cuanto menos singular 30.3.12 que se transformaría en un 3.3.3 (este último tres viene de la suma del año 1+2). Muchos treses que tienen que ver con el S3 de Samsung.

 

10 Comentarios