Comscore

JailbreakCon, un evento en el que el Jailbreak será el principal protagonista

Por segunda vez consecutiva, los partidarios y seguidores del Jailbreak o desbloqueo de los iPhone 4S, iPad y iPod Touch podrán disfrutar de las ponencias de las inminencias en este campo, entre los que se incluye el creador de Cydia. El evento pasa a denominarse JailbreakCon y se celebrará el 29 de septiembre en San Francisco.

El año pasado la comunidad seguidora del Jailbreak, técnica con la que se pueden desbloquear los dispositivos iOS de Apple, se vio sorprendida por el primer gran evento público en el que difundía las novedades más destacadas en este campo. Denominada como MyGreatFest, los miembros más representativos de este movimiento se agrupaban en Londres para dar mayor difusión a las herramientas de desbloqueo de los iPhone, iPad y iPod de Apple, además de muchas otras novedades.Evento donde se tratan temas de actualidad sobre el Jailbreak

De MyGreastFest a JailbreakCon

Este año se vuelve a confirmar una nueva edición de este evento, aunque en esta ocasión la organización ha creído conveniente cambiar su nombre para que la comunidad de usuarios la pueda relacionar con mayor facilidad la temática a tratar en las conferencias programadas. El evento del año pasado fue conocido como MyGreatFest, aunque como decimos su nombre parece que solo llamaba la atención e incitaba a los más expertos en la materia. Este año, los organizadores han optado por un nombre que representa mejor la temática en la que se basa: JailbreakCon.

Presencia de los más destacados de la comunidad Jailbreak

Dicho evento ya tiene incluso fecha programada. Será el próximo 29 de septiembre en el Centro de Convenciones de San Francisco. A la cita acudirán inminencias en este campo de acción como son Jay Freeman, más conocido como Saurik y creador de la tienda de aplicaciones alternativas para dispositivos iOS, Cydia. También es oficial la asistencia de Joshua Hill (@p0sixninja), el reconocido desarrollador al que se le atribuye la creación de herramientas y descubrimiento de bugs para aplicar el desbloqueo de los dispositivos iOS. El JailbreakCon 2012 será un importante evento en el que habrá conferencias de los miembros más representativos de la comunidad Jailbreak así como diversas actividades y demostraciones relacionadas. Las entradas para asistir a este acontecimiento ya pueden ser adquiridas desde la página web oficial con precios que arrancan desde los 65 dólares, unos 50 euros. Quién sabe si las charlas de los principales desarrolladores no delatan sorpresas como pueden ser novedades como el Jailbreak del nuevo iPad, que saldrá a la venta el próximo 16 de marzo en EEUU.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013