El Samsung Galaxy Nexus tiene un nuevo accesorio

Escrito por
Generales
2

Con el nombre de Galaxy Nexus i515 Pogo Desktop Dock, Samsung tiene en su página web este curioso accesorio que permite la carga del terminal mediante los receptores “Pogo Pins” que el Galaxy Nexus tiene en uno de los laterales del teléfono, y que permiten colocar el terminal en sentido horizontal.

Difícil de pronunciar, la base de carga Galaxy Nexus i515 Pogo Desktop Dock, aprovecha esas conexiones laterales que son como tres pines para proporcionar carga al Galaxy Nexus, en sentido horizontal, mientras disfrutamos de un vídeo, una película, música o de cualquier aplicación.

La verdad es que el diseño de esta base es de lo más sencillo. En color gris, en la parte delantera tiene el espacio para colocar el Galaxy Nexus y las tres conexiones denominadas “Pogo Pins”, y por la zona posterior encontraremos dos entradas: una del tipo micro USB para la toma eléctrica y poder realizar la carga, y otra con conexión “jack” de 3,5 milímetros como puerto de audio.

Galaxy Nexus i515 Pogo Desktop Dock

De momento, el Galaxy Nexus i51 Pogo Desktop Dock solo lo hemos encontrado en la web que Samsung tiene en Estados Unidos, ya que no parece estar disponible, por el momento, ni en España, ni en Reino Unido, ni en Francia. Lo que sí os podemos decir es el precio aproximado de este dispositivo, 90 dólares, que traducido a euros serían unos 68.

Pines laterales del Galaxy Nexus


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. rober 22 Feb, 12 19:34

    sin comentarios….. demanda a la vista! uuuu

    0
  2. 3rujº 23 Feb, 12 9:55

    El que lo ha diseñado debió recibir un golpe,no me gusta nada, encima en gris. De precio, baratito, 68 eurazos solo por ponerlo a cargar, hay docks para terminales de la competencia, que por ese precio no solo lo cargan, sino que llevan incluso altavoces de calidad y despertador. Y hablamos de marcas como JVC, Philips, etc… Pero bueno, eso pasa por tener cada terminal de diseño diferente y con la carga diferente, lo que unido a sus pocas ventas no resulta interesante para empresas de sonido, fundas, brazaletes, etc… Parece que solo tendremos lo que saque Samsung y ya está claro que lo aprovecharán inflando el precio. Las demandas vienen por copias rober. A Apple la demandan en infinidad de ocasiones, pagan y santas pascuas. Samsung copia literalmente los diseños de los productos de la manzana y luego si les demandan se quejan… Mira como Nokia, Sony o HTC no reciben el mismo tipo de demandas, entre otras cosas porque sus productos son diseñados únicamente por ellos, sin tener un espejo en el que mirarse, cosa que no le ocurre a Samsung. Quieren hacerlo todo como Apple ý pasa lo que pasa. Ahora veremos a Android, que no ha inventado nada y ha tenido que comprar una empresa para poder tener en sus manos una cartera de patentes, patentes trabajadas por otros. Apple trabaja sus patentes, ahi está la diferencia. Que se dediquen a actualizar o gente como yo jamás compraremos un robotito verde, mal que nos pese.

    0