Encuentran un método de desbloquear el iPhone 4S

Escrito por
Apple
2

El iPhone Dev Team, a través de uno de sus miembros más activos, @Musclenerd, ha anunciado que es muy probable que los usuarios de iPhone 4S tengan muy pronto un sistema para desbloquear su terminal. Eso sí, no faltan las webs en las que sin moverte de casa te ofrecen el desbloqueo a cambio de dinero. Desconfía de ellas.

Un tweet y una imagen de lo que es parece el código del sistema que se podría utilizar para desbloquear el iPhone 4s ha sido lo único que le ha hecho falta a @Musclenerd, uno de los miembros más activos del iPhone Dev Team, para colocar una sonrisa a los usuarios del iPhone 4S.

El iPhone 4S podría tener una “puerta” para el jailbreak
Con su publicación lo que anuncia es la posibilidad, más cercana que nunca, de desbloquear, o lo que es lo mismo, encontrar una puerta para aplicar el jailbreak a los últimos terminales de Apple. Así no habrá que ver, de nuevo, cómo se escapa la posibilidad de hacer el jailbreak mientras el resto de iDispositivos al menos puede hacerlo de forma tethered, como ocurre también con el iPad 2.

En breve podrían aprovechar el jailbreak untethered

De ser posible esta opción, los usuarios de iPhone 4S podrían también utilizar el  software ultrasn0w para aplicar el jailbreak a sus dispositivos, aunque sea tethering Esto quiere decir que se requiere de la aplicación del mismo cada vez que reiniciamos el sistema si deseamos seguir utilizando las funciones que se abren con el jailbreak.

OJO con Jailbreakiphone4s.com, no parece de fiar
Además, hoy también se ha hecho eco en algún medio como Yahoo de la existencia de una página llamada Jailbreakiphone4s.com quien te desbloquea el terminal por algo más de diecinueve dólares. Os avisamos de que receléis de este tipo de webs ya que los miembros de los equipos de desarrollo de los jailbreak como el iPhone Dev Team o el Chronic Dev Team han dicho varias veces que los sistemas para el desbloqueo del iPhone serán gratuitos y que de momento no se puede en el iPhone 4S. Así que os aconsejamos que no hagáis caso de esta web ni de las similares que ofrecen el desbloqueo on line mediante un pago.

¿Merece la pena el jailbreak a cambio de perder la garantía?

Como siempre os recordamos que si bien el jailbreak aporta muchas e interesantes posibilidades, como instalarse miles de apps sin pagar un euro, es un método que anulará la garantía de vuestro terminal. En el caso del iPhone 4S, es fácil que aún os queden muchos meses por delante para disfrutarla, así que pensad si os compensa.

Fuente: @Musclenerd


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. JUAN 28 Nov, 11 22:59

    uffff cada vez mas dificil lo van a tener crudo los compradores y usuarios de Apple,

    Cada vez mas trabas y mas complicado y esto creara muchos detractores que se marcharan a Android por la gran libertad y el codigo libre que publica. Esto es tirar piedras sobre su propio tejado Apple.

    0
  2. Alejandro 29 Nov, 11 4:24

    Si tengo un amigo que se compró un iPhone 4S bloqueado por AT&T, es posible que pueda usarlo para otra operadora? existe manera de desbloquear el equipo para usar con otras telefonías? por favor, ayúdenme.

    0