Comscore

iPhone 4S características

Tras mucha expectación, Apple ha anunciado finalmente el iPhone 4S. El modelo estará dotado de características técnicas como procesador Dual Core Apple A5, cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo FullHD además de iOS 5 y el reconocimiento de voz Siri.

Aunque todos esperábamos la presentación del iPhone 5, lo cierto es que Apple no ha ido más allá del iPhone 4S. Al igual que hiciese con la presentación del iPhone 3GS, el último modelo lanzado no es más que una renovación de hardware por dentro pues a nivel estético será idéntico al iPhone 4 convencional, incluido su perfil de 9,3 milímetros y 140 gramos de peso.IPHONE-4S-CARACTERISTICAS-3

Han sido muchos los rumores confirmados en el evento de Apple de esta misma tarde, pero en lo que respecta al nombre y al tamaño de la pantalla ha sido un chasco. Ni iPhone 5 ni display de 3,7 pulgadas o más. Apple ha presentado el iPhone 4S y tendrá, además de la misma estética y materiales que el iPhone 4, idéntica pantalla Retina de 3,5 pulgadas. Sin embargo, los cambios más destacados están en su interior.

Procesador

Tal como esperábamos, el iPhone 4S estará dotado con el procesador Apple A5, el mismo que equipa el iPad 2. De esta forma el nuevo iPhone, gracias al chip Dual Core, rendirá cerca del doble. La parte gráfica, a cargo de la GPU Dual Core PowerVR SGX543MP2, también es significativamente más potente, según Apple, hasta siete veces superior a la del iPhone 4. De ahí que la compañía se haya molestado en comprobar el nivel gráfico que adquirirán los juegos mediante un demo de Infinity Blade. Texturas, luces, sombras…IPHONE-4S-CARACTERISTICAS-2

Autonomía

Inconscientemente, el aumento de potencia que llega con el Apple A5 y sus dos núcleos, nos lleva directamente a pensar en la autonomía del nuevo iPhone 4S. En este aspecto Apple, aunque no ha facilitado la capacidad de la batería, sí ha anunciado datos como 8 horas en conversación (14 horas en 2G), reproducción de vídeo durante 10 horas, 40 horas de música ininterrumpida y navegación web mediante 3G o WiFi de 6 y 9 horas respectivamente.

Conectividad

Por orden de presentación, Apple también ha incidido en las conexiones inalámbricas del iPhone 4S. Sin embargo, debemos hacer una parada técnica antes de profundizar en sus especificaciones. Y es que el renovado iPhone también tiene nueva antena receptora. De aspecto parecido a la introducida en el iPhone 4 de Verizon, esta antena garantizará que no habrá pérdidas de cobertura como sucedió hace un año con el conocido problema del Antennagate. En esta ocasión los ingenieros de Apple han introducido un sistema de doble antena que conmuta en tiempo real para optimizar la señal de telefonía móvil. En cuanto a las prestaciones de la parte inalámbrica, tal como afirmaban rumores procedentes de China, el iPhone 4S tendrá conectividad HSDPA+ de hasta 14,4Mbps en descarga y 5,76Mbps en subida. Ningún indicio de soporte para redes 4G o LTE, algo que empieza a verse en modelos de Samsung o LG. En contrapartida, el smartphone de Apple tendrá conectividad dual tanto en redes GSM como CDMA por lo que estamos ante un teléfono “global”, capaz de funcionar en cualquier parte del mundo. Se mantienen las conexiones WiFi N y Bluetooth 4.0 con A2DP.iPhone 4S cámara

Cámara

Sin duda, uno de los puntos donde Apple ha mejorado en gran medida el iPhone 4S. Para empezar, el sensor será de ocho megapíxeles y tendrá retroiluminación. En términos técnicos, esta cámara digital será capaz de capturar hasta un 73% más de luz. Además, la incorporación de un filtro infrarrojo y el grupo óptico de apertura f/2.4 formado por cinco elementos confieren al iPhone 4S la cualidad de capturar fotografías de mayor calidad y nitidez, con colores más homogéneos y un aumento del 26% del balance de blancos. Además, la captura se realizará un 33% más rápido, en torno a 1.1 segundos la primera toma y 0,5 segundos las sucesivas. A este respecto debemos mencionar que la firma ha activado un botón físico, la tecla de subir volumen, para ejecutar la aplicación de la cámara. ¿Y qué hay de la grabación de vídeo? La llegada de una solución multinúcleo al iPhone 4S posibilita que el teléfono sea capaz de capturar vídeo en alta definición en FullHD y mejoras como el estabilizador de imagen y la reducción de ruido temporal.

Capacidad

Para guardar los clips en alta definición y las fotografías de 8 megapíxeles han llevado a la compañía de Cupertino a lanzar un modelo de mayor capacidad, elevando la versión más completa hasta los 64GB. De esta forma, habrá iPhone 4S de 16, 32 y 64GB.Apple iOS5

iOS 5 y Siri

A pesar de que los californianos han hecho un repaso a las más importantes novedades de las más de 200 que llegarán con iOS 5, (actualización que por cierto estará disponible para su descarga a partir del 12 de octubre). Lo más inquietante ha sido Siri.

Siri es más que un sistema de reconocimiento de voz. Es un sistema inteligente con el que podremos dar órdenes al teléfono. De entre las funciones que Apple ha sido capaz de demostrar en la presentación, mencionamos la posibilidad de solicitar la predicción meteorológica, la hora en diferentes partes del mundo, programar la alarma a una determinada hora, consultar los valores de la bolsa, realizar una conversión de monedas en tiempo real… La lista de comandos es infinita hasta el punto de llegar a pensar que estamos ante todo un robot inteligente. ¿Quieres cenar en un restaurante cercano a tu posición o llegar a un punto determinado? El iPhone 4S, a través de Siri, también cumple tus órdenes. Incluso podemos realizar una llamada con el manos libre Bluetooth sin tan siquiera sacar el teléfono del bolsillo o redactar un SMS y enviárselo a un contacto de nuestra agenda. Para completar las funciones de Siri, también cuenta con la posibilidad de búsquedas con el navegador web mediante la voz. Lástima que este sistema de reconocimiento de voz no está programado, de momento para trabajar en español.

Lanzamiento

Apple también ha hecho pública la fecha en la que empezará a comercializarse este nuevo iPhone 4S. Aunque se podrán realizar reservar a partir del próximo 7 de octubre, no será hasta el 14 cuando salga a la venta en países como EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania o Japón. La siguiente tanda de lanzamientos, entre los que se incluye España, llegará el 28 de octubre.

En cuanto al coste del iPhone 4S, la firma de la manzana ha hecho públicos los precios para EEUU, mediante compañías como AT&T, Verizon y Sprint. Así por ejemplo el iPhone 4S de 16, 32 y 64GB estarán disponibles por 199, 299 y 399 dólares bajo una permanencia de 24 meses. En cuanto al iPhone 4, aparece una nueva versión de 8GB que estará disponible por 99 dólares a través de los citados operadores. ¿A qué precio llegará a España? Para responder con seguridad a esa pregunta habrá que esperar a operadores como Movistar, Vodafone y Orange que presumiblemente, al igual que sucedió con el iPhone 4, serán los encargados de distribuir el terminal.

Fichas técnicas Apple

Compártelo. ¡Gracias!

  • AppleFanboy

    Bien !!! Tiene una S en el nombre :D

    Me-Lo-Llevo

    • @kirchhosaurius

      Por una S igual que este video de los Simpson? http://www.youtube.com/watch?v=Vq7zp4EMgbI

    • JUAN

      Las dos unicas novedades y bentajas del nuevo Iphne 4S
      SIRI el reconocimiento de voz NO FUNCIONA EN CASTELLANO por tanto no sirve para mas de 50 paises de habla Hipana.
      Bluetooth 4.0. no esta estandarizado hasta finales de año y lo unico destacable que aporta es ahorro de energia por usar chip mas pequeños y algo mas de alcance, pero existe el problema de que Apple siempre ha tenido capado el Bluetooth por tanto no sirve para nada.
      El chip grafico y el procesador habra que ver los test de rendimiento pero no parece superar al Galsaxy SII
      Antes que el Bluetooth prefiero la tecnologia NFC que sera el futuro de la forma de pago tanto se hablo de que lo incluiirian y donde esta …..?

      No entiendo tras mas de un año y medio Sigo sin poderme creer que Apple no haya presentado nada mejor… PERSONALMENTE creo que ni siquiera se han puesto a la altura de los demás y más teniendo en cuenta todo lo que está apuntito de llegar, Nexus Prime, Galaxy S3, LG LTE etc….. y ademas con ICE CREAM una verdadera revolucion donde se fusionara PC + TABLET + MOVILES

  • Terminal Mix

    Pues a mi me parece que es lo de menos si es 4S, 5 o Galaxy i1, lo importante es que es el nuevo iPhone superior al anterior :)

    me parece que está bien, sólo así, no está sorprendente, pero sí se acopla al mercado actual
    es bueno el cambio en la cámara, bastante aceptable

    su sistema de reconocimiento de voz se vé que está entrando en el gusto de la gente

    y su sistema iMessage me parece que es lo que falta de darle la cobertura que merece :)

    lo único que sí me decepcionó terriblemente es que al parecer no habrá update en los iPod Touch!!!

    • sobeln

      pues vete y compratelo rapido, si es que puedes, claro

  • Islander

    Una corrección: El nuevo iPhone tiene Bluetooth 4.0.

  • naty

    me lo llevo entre el culo

  • Manuel

    El IPHONE 4S no es competencia actual para los smarthphone mas punteros, por otro lado… no me ha sorprendido en un 90%, salvo mejoras en la camara y el sistema “SIRI”, l problema es que tampoco hubo una mejora o variante en la estetica… y por ultimo, el IPHONE 4S estaria como un telefono de gama media-alta.

    P.D: No existe Bluetooth 4.0, no pongan tonteria y media, lean… sera 2.1…

  • mj`p,

    siri tenia q estar tb en español,seria la ostia

  • antonio

    sinceramente,me he quedado con cara de giliP. Llevo esperando con el 3GS mas de un año para cambiar por un iphone con mayor pantalla que permita mejor lectura. El telefono 4S no esta mal,pero no es suficiente para quien quiera cambiar otro anterior. Creo que apple ha perdido una gran oportunidad de dar un golpe de efecto en el mercado de los moviles. Ha perdido su momento frente a otros como Samsung y yo me siento decepcionado. Creo que no esperare mas punto y final.

  • antonio

    Ademas,se me olvidadaba. Tanto secreto para esta mierda?. Samsung se come el mercado con su linea galaxy.
    Si no lo digo exploto,es mas creo que me voy a tirar por la ventana. Suerte que solo esta a 40 cm del suelo.

    • @kirchhosaurius

      jajaja, eso ultimo si me dio risa LMAO…
      Apple necesita la tecnologia de Samsung para sacar un iPhone 5 (LCD Samsung, CPU Samung) por eso se llama iPhone 4S (S de Samung)

      • giovanni

        lcd = lg :s

  • portalitos mex

    Esperaba un poco mas y como dicen solo igualo a un sistema android y en hardware al galaxy s2, pero en una fiesta llama mas la atencion un iphone 4 k un tabique galaxy jajja,saludos desde mexico hijos de puta

    • iPhone DEAD

      Los iPhone son todos iguales! por lo menos los Gaaxy de Samsung se diferencian! Gran “innovacion este iphone 4s” trae bluethoot woooooowww trae 8mp wooowwww, graba a 1080p woooowwww

      aplausos!!!! apple eres el mejor! jajajajaj

    • Anónimo

      Epa viejo no es por nada, pero tu compras un teléfono para realizar llamadas y hacer tu vida electrónica mas fácil o solo lo haces para “verte bien en una fiesta”?… si ese es el tipo de persona (fanboy) que representa a los de apple entonces me dan pena… Saludos desde Venezuela

      • El Verga

        saludos a todos, estaba leyendo sus comentarios, la verdad que a mi me gusta el iphone desde que salio, ahora tengo la oportunidad de porder adquirirlo y pues lo are, la pregunta a todos ustedes que se sientes sabios de la tegnologia me gustaria saber para que lo utilizan si no me equivoco sera que solo para enviar mensajes, llamar si es que tienen saldo, tomar fotos o navegar si esque tienen internet en su movil??? jajaja seguro estoy que el 1% de los que escriben verdaderamente le sacan provecho a los moviles!! saludos desde mexico cabrones!!!

  • Anónimo

    por si tenia dudas en que fuera mi proximo mobil este.. ya se han desipado. el nexus prime con actualizaciones al toque va a ser una gran apuesta y que digan lo contrario..

  • antonio

    hijos de que……tu eres un hijo de la gran chingada,cabron. Comprate un par de vasos de yogur y los unes con una cuerda. Total,para la mierda que tienes que decir!

  • antonio

    A ti te da igual una pantalla de 4 que de 1 pulgada,que sera aproximadamente la medida de tu polla maricona!

    • Anónimo

      Mejor! a si te podrás tragar tambien los huevos en la boca, trabolo!

  • viaja

    vaya iChasco. Ni tan siquiera han renovado la pantallita que tiene por algo mas grande. bueno es, eso no lo vamos a negar, pero el llevarlo ya no es un simbolo de status, ni tan siquiera de diseño. Pones un galaxy s2 a su lado y el iphone parece un juguetito. Y ojo, EL RECONOCIMIENTO DE VOZ NO FUNCIONA EN CASTELLANO, espero que sepais ingles…. Pero el telefono es bueno, aunque demasiado sencillo para mi gusto. Eso de llevar todos el mismo iphone y no poder cambiar ni el fondo de pantalla me parece aburridismo. Lo que es claro para mi, sin lugar a dudas, es que no pueden ir tan rapido como el mercado android, por eso no hay un iphone 5. y no dudeis que el iphone 5 tardara al menos 1 añito o mas en salir. Lo peor de todo para mi, ademas de que iOs es poco personalizable, es el llevar una pantalla de 3,5. Usuarios de iphone; PACIENCIA. Ahora veremos si sois tan fieles como se dice, porque teneis motivos para probar otras cosas visto lo visto. Saludos

  • Anónimo

    Quien no tenga un smartphone normalito le parecera correcto este iPhoe 4S. Yo tengo un 3GS y no me merece la pena este 4S, para seguir con una minuscula pantalla de 3,5 pulgadas y una pesima autonomia.

    Muchos clientes de Apple tendremos que cambiar a Android para poder tener un hardware decente.

  • antonio

    En cuanto a programas sigo pensando que el iphone tiene la mejor oferta de programas,muchos de ellos son de mucha calidad y no se encuentran en el mercado de android,pero este nuevo telefono no esta a la altura. El gran problema de apple es que no fabrica nada y necesita de terceros que le hagan el producto.
    En esas condiciones va a ir por detras de los grandes fabricantes como samsung y si no tiempo al tiempo.

  • raul

    para eso tanto bonbo yo creo que a sido un fracaso el iphone 4s y yo con el contrato cumplio esperando algo mas de apple pudiendo tener el samsung galaxy , bueno dejaremos el iphone 3 Gs pa la mujer y sacaremos el galaxy

  • raul

    ha eso es como las mujeres lo importante es lo interior pero lo exterior tambiem cuenta

  • elmatador

    jajajjajaja ni aun asi el iphone 4s es superior al samsung galaxy s2 ademas samsung siempre va un paso adelante saco el samsung galaxy note y va salir el samsung galaxy s3 lo q me molesta mas de apple xq no saco una pantalla mas grande

  • deniolgcb

    Si el samsung fuera mas económico me lo comprara, este iphone 4s no es la gran cosa. si samsung baraja los precios todos se los arrevatarian. Talvez si la bateria durara mas, a lo mejor, nose, me compra un iphone 4s pero como no es asi. no.

  • claudio

    Esperaba algo novedoso pero menuda decepción tantos prototipos divulgados por Youtube y ver esto????
    Sigo con mi omnia 7 y w7.5 nada que decir ……saludos desde chile país donde samsung lidera el mercado jejeje
    Viva Samsung

  • Alfonso

    apple nos has decepcionado otra vez mas, porque no puedes compararte con samsung o con HTC porfavor android te esta pisando hasta ya te rebaso

  • Julio

    la verdad esperaba algo mejor,aunque es un buen telefono, pero hay mejores que el iphone..por dentro esta exelente pero por fuera todavia no le encuentro como para comprármelo..esperemos el iPhone 5 cambie mi forma de pensar..

  • croser

    mas de un año para sacar semejante refrito? yo tengo un 3gs y un nexus 1 y esperaba a enero (fin de permanencia) para compararme el iphone 5 pero me ha decepcionado mucho semejante refrito habrá que esperar al galaxy 3 o algún htc como dios manda. por que 1 año mas no voy a esperar a que salga otro iphone decente…

    • @kirchhosaurius

      Y la semana entrante se lanza el Samsung Nexus Prime… eso si es novedad…

  • elmatador

    si la pantalla del nuevo iphone 4s huviera sido mas grande y si huviera tenido 4g estaria pasable el smarphone

  • Jorge

    Es una buena innovación señores, hay que reconocerle al fabricante su capacidad innovadora y esta vez no fué la excepción… Saludos

    • @kirchhosaurius

      Innovar después de 1 año y 6 meses? del lanzamiento del original iPhone 4?
      Poniendole la CPU de un dispositivo que ya existe (iPad 2) y que corre a una velocidad que ya es común en el mercado desde hace meses?
      Si eso es innovar en el segmento de los Smartphone, entonces como se llamaria esto que muestran en este video: http://www.samsung.com/global/microsite/galaxynote/note/index.html?type=find

  • I Don´t Care

    Que descepción por primera vez, tanto esperar de rumores de un iPhone 5 con grandes cambios y un digno rival del Samsung Galaxy S2 pero vienen con esto a un precio elevado con practicamente tres cambios al iPhone 4 con un hardware desfasado, lo siento, por primera vez veo que Apple trata de sacar mayores beneficios olvidandose de las prestaciones.

    Si no tratan de bajar los precios no tendrá buenas ventas.

  • YOU

    android es el rey

  • RodrigoM

    tengo la duda si viene con hospot para compartir wifi con otros dispositivos….? alguien sabe?

  • @kirchhosaurius

    Apple necesita la tecnologia de Samsung para sacar un iPhone 5 (LCD Samsung, CPU Samung) por eso se llama iPhone 4S (S de Samung)

  • Pingback: iPhone 4S características - Noticias moviles, Android, Blackberry, Windows Phone y mucho mas…

  • @kirchhosaurius

    Innovar después de 1 año y 6 meses? del lanzamiento del original iPhone 4?
    Poniendole la CPU de un dispositivo que ya existe (iPad 2) y que corre a una velocidad que ya es común en el mercado desde hace meses?
    Si eso es innovar en el segmento de los Smartphone, entonces como se llamaria esto que muestran en este video: http://www.samsung.com/global/microsite/galaxynote/note/index.html?type=find

    Viva el reino Galaxy…

    • I Don´t Care

      Si llamas un smartphone que lo usaras como tablet por su enorme tamaño innovación entonces yo considero adecuado que Apple debería sacar un smartphone con una pantalla de siete pulgadas para usarlo como tablet. No se si capte la ironía.

    • motion

      Ladrillo?, hay tablets más pequeñas

  • trank

    Por favor, dejarse de tonterias con el tamaño de la pantalla. Si quereis un movil la pantalla será pequeña. Para el que quiera mas pantalla que se compre un tablet o el IPAD2. En cuanto al hardware esta muy bien actualizado. No se para que quieren un Android, que es un SO sucio (te deja libertad total a cambio de estropear el rendimiento por que ensucia mucho el sistema). Apple con su IOS no te deja tanta libertad y con eso garantiza su rendimiento y ademas consigue que no les afecten virus ni cosas asi. Me gusto ver la cara de un amigo cuando su Galaxy lo dejo tirado por una especie de virus y mi iphone 4 sigue dando guerra como el primer día.

    • Anónimo

      si quieres te puedo pasar un articulo por BT a tu I4 haaaa disculpa no puedes porque
      i4 no te deja hacer siertas cosas
      No puedo creer que een pleno 2011 todavia haya quien pague dinero por un movil que no te permite hacer lo que te venga en gana con el
      Mi SAMSUNG GALAXY S 2 se lo hecho a cualquierita…… OK

      • Juan

        Es una pena que antes de poner un comentario como el de ud. no sea imparcial en cuanto al mismo, el Samsung Galaxi SII es un estupendo aparato con grandes prestaciones técnicas, sin embargo y son precisamente gracias a esas especificaciones técnicas que están sobradas que tiene un excelente rendimiento, ya que el sistema operativo Android no es un sistema desarrollado para dicho hardware. Por otro lado el Iphone 4S no requiere de sobrantes técnicos ya que está en perfecta armonía con el sistema operativo, si hace un análisis o verifica los reportes técnicos de especialistas comprobará que las prestaciones del Iphone 4S aunque técnicamente son inferiores el funcionamiento del téléfono es aún superior que el de un Samsugn Galaxi SII con Android. En relación al tamaño un smartphone, debe de estar en armonía con el tamaño de la mano promedio. Aprecio que ud. es una persona que se deja llevar más por los recursos de una mercadotecnia y que consume lo que le dicen y a eso se aferra que una persona analítica con conocimentos de lo que dice.

      • Juan

        Es una pena que antes de poner un comentario como el de ud. no sea imparcial en cuanto al mismo, el Samsung Galaxi SII es un estupendo aparato con grandes prestaciones técnicas, sin embargo y son precisamente gracias a esas especificaciones técnicas que están sobradas que tiene un excelente rendimiento, ya que el sistema operativo Android no es un sistema desarrollado para dicho hardware. Por otro lado el Iphone 4S no requiere de sobrantes técnicos ya que está en perfecta armonía con el sistema operativo, si hace un análisis o verifica los reportes técnicos de especialistas comprobará que las prestaciones del Iphone 4S aunque técnicamente son inferiores el funcionamiento del téléfono es aún superior que el de un Samsugn Galaxi SII con Android. En relación al tamaño un smartphone, debe de estar en armonía con el tamaño de la mano promedio. Aprecio que ud. es una persona que se deja llevar más por los recursos de una mercadotecnia y que consume lo que le dicen y a eso se aferra que una persona analítica con conocimentos de lo que dice.

  • Pingback: iPhone 4S : El teléfono de Apple, listo para los videojuegos : Juegos Gamer Zona

  • Anónimo

    Trank seguro que no has visto el galaxy s 2 al lado del iPhone, no creo que llegue a 5 mm de diferencia de ancho, eso para cojerlo no es nada y para leer un mundo.

  • Anónimo

    Pues el HTC Sensation, no le pide nada a ninguno de estos 2 mencionados…

  • Eduardo666

    Ilusos jamas compararan ya que las competencias solo quieren competir y no innovan y eso siempre los va a colocar ala retaguardia, lo único que no me gusta del iPhone es la falta de bluethoot compatible con cualquier celular!

  • Igualquetu

    El iPhone 4S tiene el programa FLASH??

  • playerocabron

    creo que este tal “Trank” esta tan pendejo que no mas alla de sus narices, como se atreve a decir que android es sucio, yo tengo el iPhone 4 con cydia y el installius, y deja abierta la puerta para meterle lo que quieras, Sucio, Sucio ha de tener el Kul0%#&…Ja Ja Ja Ja

  • Anónimo

    quisiera saber si el Iphone 4 ya se puede adquirir libremente en Estados Unidos..?

  • jose luis

    3.5 pugadas para k kieren mas para un movil es perfecta ahora camara de 8 megapixeles y 64 GB de almacenamiento

  • iphone 4s o samsung galaxy sII

    por favor, ir poniendo en los comentarios con cual os quedaríais,¿ con el IPHONE 4S o con el SAMSUNG GALAXY SII?
    …estoy indeciso y no se cual comprarme…

    • loki

      el iphone 4 s sin duda es lo mejor q hayYyyy

      • Anónimo

        Cuidado q no se te caiga q te vas a cagar de lo facil q se rompen……

  • Antonio

    A mi me gusta mas el nokia 12345 de los antiguos con la pantalla de 4567469 pulgadas no me cabe en casa i antene parabolica parea ver a ET .

  • YEYO

    YO TENGO EL WINDOWS PHONE Y NO LE PIDE NADA A ESTOS MODELOS DE IPHONE. AL PRINCIPIO CARISIMOS YA DESPUES TE LOS REGALAN PARA QUE TENGAS UNO.

  • Peter Phelps

    No se que tanto se jactan los poseedores de Galaxy u otros celulares por el tamaño de la pantalla… La verdad es que los que tenemos Iphone desde la primera generación, no lo cambiamos por nada porque sabemos que es lo que tenemos. No me iría jamás a Samsung, porque se que al fin y al cabo los que los tienen son dueños de una burda copia, como sucedió con sus Smartphones y sus Tablet… Apple siempre innova, basta con que le echen un vistazo a su pagina web, y se den cuenta que en tecnología Apple es el mejor… O no piensan comparar un Notebook Samsusn con un Macbook Pro, o un Air… O un Mp4 Samsung con un Ipod Touch, o un Classic… O bien una Tablet Galaxy de poca monta con el Ipad 2… por Favoooor!!! No me hagan Reir… Apple hace que sus productos se compatibilicen de tal forma que no tenga comparación con ninguna otra Gama de productos. Yo tengo un Macbook pro con intel core I7, un iphone 4, y un Ipad 2, y vaya que me gasté dinero, pero siento una satisfacción inmensa con mis productos Apple… Y cuando tenga en mis manos el Iphone 4S, será mucho pero mucho mejor….

    Saludos a todos….

    • Adrian Velez

      me parece pana….apple no le pide de comer a ninguna otra marca sino hay personas q le tienen envidia a apple xq aca vez va mejorando sus productos !!!!!! y horita estan ardidos xq el ipjone 4S es el mejor smartphone q hay a la venta

      • Anónimo

        El procesador a4 se lo vendio samsung
        en boca serradas no entran moscas no pases pena……

  • alberto

    si no lo tienes para que hablas? iphone siempre se la comera a samsung en pantalla

  • Jessica

    Hola a todos, vivo en la costa este de los Estados Unidos, Boston……….NADA TAN BUENO COMO EL DROIDX DE MOTOROLA… lo tengo desde hace ya 2 anos y tiene 8megapixeles en camara de foto y el video en HD es lo maximo….. del resto no tengo queja…. ! iPhone 4s son solo pura publicidad….. mi DROIDX con servicio de verizon no tiene nada que envidiarle a los iPhone…..!

  • Pimpon

    Si alguien busca un consejo!!! he tenido IOS y ahora ANDROID en su ultima version, IOS es para personas mas practicas y sin el afan de moverle todo a su iphone, es muy sencillo, aunque como comentan aqui de que se puede se puede!! pero la verdad ANDROID es otra cosa, completamente personalizable!!! para los que gustan de modificar su smart valiendo gorro si lo descompones!!! esa es mi opinion!!! saludos a todos.

    • loki

      el iphone 4s es bueno??’ estoy a punto de comprarme uno y lo quiero saber!!!
      por favor ayudaaaaaa…………….

  • Adrian Velez

    ummmm me gusta todas las mejorar q le han hecho pienso que es el mejor telefono que han creado pero me hubiese gustado que el flash no solo sirva para eso sino que tambn le hubiera aumentado que sirva como linterna !!! osea se veria super cool q tbm sirva con linterna esa es mi opinion !!!

    • denys

      hola a todos les quiero decir ke yo siempre he tenido iphone desde ke llege a este pais y hace un mes comiendo mierdaaa me compre el htc 3d y me estoy arrepintiendo mil veces por haverlo hecho pero jamas jamas jamas ningun telefono se le compara al iphone 4s el iphone es un telefono fino de lujo y el mas sencillo el dia ke dejen los andriodes y se compren iphone se van a acordar de mi comentario ahora nadie puede jusgar a nadie para gustos los colores y para lindo las flores el 98% de las personas ke yo conosco se van con el iphone y es el cell mas duro ke se ha visto eso no da problemas y tiene mucha facilidad para travajar en el enserio los ke estan indecisos no lo piensen la apple es la mejor sin duda los ke no les guste respeto si decicion pero a mi nadie me convence mas para sacarme un android me voy a sacar el iphone y los voy a tener hasta ke me muera eso si es un bebe ajjajajaj cuidense y saludos a todas estas personas de parte de este cubano sabroso de miami ajja saludos bye

  • JUANJO

    ¿SAMSUNG GALAXY ACE O SONY ERICSSON XPERIA NEO?

    ¿CUAL ELIJERIAIS?

  • TRAVIESO

    YO EN LO PERSONAL RESPECTO LOS COMENTARIOS DE TODOS, COMO MENCIONAN EL GUSTO SE ROMPE EN GENEROS, YO YA TUVE EL IPHONE Y AHORA TENGO EL GALAXY DOS Y LA VERDAD, ME QUEDO CON EL GALAXY LOS SERVICIOS LA FACILIDAD EL TIPO DE PANTALLA Y TODA LA TECNOLOGIA QUE TRAE ES MUCHO MEJOR, EL IPHONE ACABA DE LANZAR EL 4S CON MEJOR PROCESADOR Y CAMRA Y TODA LA COSA PERO EL GALAXY DOS DESDE QUE SALIO YA LOS TRAE, LAS COMPAÑIAS TELEFONICAS LO QUE BUSCAN ES ESO QUE SE VENDAN SUS PRODUCTOS COMO SEAN CADA MARCA TIENE LO SUYO SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS ASI QUE EL QUE LES GUSTE EL QUE MEJOR SE ADAPTE A SUS NECESIDADES SERA EL MEJOR CELULAR PARA CADA QUIEN. MI PUNTO MUY PERSONAL, ASI QUE YO POR EL MOMENTO SAMSUNG 2 AHHH Y TAMBIEN YA TUVE BLACKBERRY Y ES UN CEL MUY BUENO TAMBIEN

  • ramon

    q tal es el galaxy s2????

  • pollo loko

    la verdad yo tengo un tamagochi y garrra buenisima señal asi que si quieren se los vendo en 10,000 varos esta mejor que el galaxy y iguala al iphone 4s para que bean echenle un ojo pero no se lo quiten xd

  • Johary

    ¿Para qué es y para qué sirve lo que se encuentra arriba del auriular del iphone blanco que el iphone negro no tiene??

  • anonima

    que tal el blackberry?!

  • Respuesta de johary

    Los dos tienen eso solo que al negro no se le distingue por el color y es el sensor de luz

  • Anonimo

    Tengo una duda,los iphone 4s ya vienen desblokeados ai compro uno en eu?
    Y como le aria pra el chip,x k es mas chika la tarjeta que las normales

  • luuis456

    es exelente y muy imprecionante el poder de el procesador con un poco mas de poder y corre el gta san andreas espero que el iphone 5 ya tenga un procesador capaz de corres juegos de consolas de poderosas como el ps3 y xbox 360

    salu2
    http://www.luuis456blog.blogspot.com/

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013