Need for Speed y Battlefield llegan gratis a Xperia Play

Escrito por
Android
0

Sony Ericsson y Electronic Arts están ultimando nada menos que cuatro títulos nuevos para Xperia Play, el híbrido entre smartphone y consola portátil. Y no serán juegos cualquiera, sino que pertenencen a algunas de las principales franquicias de EA. Velocidad y guerra actual a partir de mañana 1 de octubre en las pantallas de Xperia Play.

Son buenos tiempos para el Sony Ericsson Xperia Play. O al menos los son para sus usuarios, ya que tras la expectación creada por el smartphone-consola propuesto por la compañía y una especie de enfriamiento durante los primeros meses de comercialización, Sony Ericsson parece que ha querido volcarse de manera definitiva en su apuesta más arriesgada. Durante este mes el famoso terminal ha sido noticia prácticamente cada día gracias a las continuas novedades que se están preparando, desde nuevos servicios hasta actualizaciones de su sistema con Android 2.3.4 Gingerbread pasando por los nuevos juegos que se han ido anunciado. Y es precisamente en este último apartado por la que Xperia Play vuelve a ser noticia.

Fuerte impulso en los últimos meses

Tras el llamativo anuncio de su nuevo servicio como emulador de PlayStation a través de CyanogenMOD 7.1, llegaba la noticia del desembarco en exclusiva de un nuevo título inspirado en Tomb Raider, Lara Croft and the Guardian of Life, que se unía entonces a un ya importante elenco de títulos próximos en llegar. Y es que para un terminal concebido como una plataforma portátil (o viceversa), la lista de juegos es esencial para hacerse un hueco en el mercado.

Cuatro nuevos juegos en el horizonte

Pues si no se estaba satisfecho con el último anuncio, ahora se ha conocido que Sony Ericsson está a punto de incluir cuatro nuevos juegos totalmente gratis al elenco de títulos disponibles para Xperia Play. Y para que no haya duda sobre la calidad de los mismos, tan sólo hace falta mencionar el nombre de la encargada de ellos: Electronic Arts. La compañía norteamericana ofrecerá a partir de mañana, 1 de octubre, cuatro juegos nuevos a los usuarios de dicho terminal; y el nombre de ellos llamará la atención de más de uno: Need for Speed Shift, Need for Speed Hot Pursuit, Dead Space y, como colofón, nada menos que Battlefield Bad Company 2, ahora que se acerca la llegada de la tercera de las entregas.

Y además, PlayStation Suite

A ello se le sumarán próximamente los primeros resultados de la liberación del SDK de PlayStation Suite, que permitirá compartir juegos con otros dispositivos (incluidas consolas y portátiles), facilitando el desarrollo de juegos y aplicaciones para el terminal de Sony Ericsson. Como decíamos, Xperia Play está viviendo un momento dulce, y ya son muchas las razones para, al menos, pensarse en hacerse con este atractivo smartphone, sobre todo, con su oferta de videojuegos, que no para de crecer.