Sony Ericsson Xperia Play, nuevas funciones con Android 2.3.4

Escrito por
software
6

La compañía sueco-japonesa anuncia una nueva actualización, esta vez para uno de sus modelos más importantes, el Sony Ericsson Xperia Play. Con Android 2.3.4 Gingerbread en camino el teléfono-consola de Sony Ericsson contará con enfoque continuo en la grabación de vídeo y la opción de brillo automático.

Las actualizaciones para los teléfonos de Sony Ericsson empiezan a ser habituales, una reacción de la compañía tal vez causada por la reacción de los primeros propietarios del Sony Ericsson Xperia X10, al que la compañía le negó en un primer momento soporte más allá de Eclair. Sin embargo, la política en cuanto a actualizaciones dentro de la compañía parece haber dado un vuelco pues desde hace unos meses, sobre todo después de la presentación de los destacados Sony Ericsson Xperia Arc, Neo y Play.

Continua renovación de software y funcionalidades

De nuevo, el Sony Ericsson Xperia Play contará con otra actualización. A los recientes cambios introducidos con Android 2.3.3 Gingerbread se le suman los que llegan con Android 2.3.4 Gingerbread que, además de optimizar el funcionamiento del sistema operativo y corregir errores que se van conociendo, la firma ha optado por sumar algunas nuevas funcionalidades propias.

Autoenfoque en vídeo

Tal es el caso de la mejora en la parte multimedia del Xperia Play. Este “parche” introducirá mejoras en la función de grabación de vídeo de la cámara de cinco megapíxeles. Además de filmar en alta definición, con una calidad de 720píxeles, el teléfono consola de la firma sueco-japonesa contará con autoenfoque continuo. Aunque de escasa duración, podéis ver el resultado en el vídeo subido a YouTube en el que se aprecia que aunque movamos el terminal para captar otros “escenarios”, con diferentes profundidades de campo que requieran otro enfoque, la imagen sique siendo nítida. En resumen, unos vídeos más conseguidos sin preocupar al usuario sobre los usos más técnicos de la cámara digital del teléfono.

Sensor de luminosidad activado

Además de la parte multimedia, el Sony Ericsson Xperia Play incluirá un pequeño ajuste que, a pesar de que viene de serie en Android, Sony Ericsson no lo ha incluido en sus últimas novedades. Nos referimos a la posibilidad de graduar el brillo de la pantalla mediante el sensor de luz integrado en el frontal. Es el brillo automático, que incluye como novedad justo después de que se viera dicha funcionalidad en las unidades comercializadas por Verizon. De esta forma todos los Xperia Play a nivel mundial contarán con este ajuste, que dicho sea de paso no cuentan otros modelos de la firma como los Xperia Arc.

Fichas técnicas Sony Ericsson

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 22 Sep, 11 21:17

    Y se sabe para cuando estará esta actualización para el Xperia ARC??

    0
  2. danielkoz90 27 Sep, 11 23:21

    y para cuando sale la actualizacion para el xperia play?

    0
  3. miguel 15 Nov, 11 7:00

    saldra un xperia play dual core y con tegra en el 2012
    1.2 ghz

    0
  4. raul 15 Nov, 11 7:02

    es mas probale que sea dual core 1 ghz y tenga tegra 2

    0
  5. aron 15 Nov, 11 7:06

    en los tablets de soni se podran usar los controles de ps3 con alguna aplicacion android por que seria genial escuche que son capaces de correr psx ps2 y psp y tambien juegos android optimisados
    me suena que seran los mejores tablets del mercado

    0
  6. martin 15 Nov, 11 7:09

    yo creo que los tabets de sony si podran usar los controles de ps3 con alguna aplicacion android por que no se si ya sabias que esa aplicacion ya existe para celulares android y no dudo que los tablets sean compatibles con dicha aplicacion

    0