Xperia Play recibe al juego Lode Runner X

Escrito por
Generales
1

Los poseedores de un terminal Xperia Play están de enhorabuena, ya que Sony Ericsson acaba de anunciar un acuerdo con Tozai Games. Esta compañía ha sido la responsable del exitoso Lode Runner, y a partir de ahora estará disponible una versión exclusiva para Xperia Play.

La nueva versión del juego se denominará Lode Runner X, marcando claramente su exclusividad para el terminal Xperia Play de Sony Ericsson. Este nuevo titulo aprovechará la calidad y comodidad de los controles del dispositivo para llevar la experiencia de juego más allá de lo normal. Lode Runner es un juego de plataforma que data de 1983 en el que el protagonista debe recoger todo el oro posible mientras los guardias le persiguen.

Opiniones de los creadores

Scott K. Tsumura, Co-Fundador de Tozai Games, declaró que la posibilidad de poder publicar esta nueva versión de su juego para Xperia Play les ofrecerá la opción de añadir una nueva dimensión en cuanto a experiencia de usuario se refiere. Todo esto gracias a las características técnicas y a los controles físicos de los que dispone el terminal de Sony Ericsson. Recordemos que hasta ahora Lode Runner solo se había podido publicar para videoconsolas.

Opiniones de Sony Ericsson

Tim Harrison, de Sony Ericsson ha mostrado su orgullo ante el hecho de que su Xperia Play esté generando un nuevo estándar de jugabilidad móvil. Desde Sony Ericsson están dispuestos a seguir ofreciendo contenidos personalizados y exclusivos. Tienen claro que Lode Runner tiene detrás de sí un gran grupo de seguidores, así que están encantados de poder ofrecer esta nueva versión a sus usuarios del Xperia Play en exclusiva.

Disponibilidad del Xperia Play

Mientras desde Sony Ericsson se dedican a ampliar gradualmente la amplia gama de juegos exclusivos u optimizados para Xperia Play, también se trabaja en que este terminal esté disponible en el mayor número de mercados posible. Se debería comercializar a partir del 14 de Septiembre en Estados Unidos gracias a AT&T, y en Japón a lo largo del Otoño de 2011 gracias a NTT DOCOMO.

Fuente: Sony Ericsson