Google en negociaciones con Spotify

Escrito por
Generales
0

Google está trabajando en un nuevo servicio que quiere lanzar para sus usuarios, en este caso estamos hablando del rumoreado Google Music, o lo que es lo mismo, un servicio de música “en la nube”. Hasta ahora sabíamos que estaba en negociaciones con discográficas para completar este proyecto, pero ahora a través de CNET, hemos podido saber que estaría también en negociaciones con Spotify. Spotify es esa aplicación que está cobrando cada día más adeptos que nos permite, gracias a una cuota, poder escuchar toda la música que queramos en streaming.

Spotify es un servicio de música online que cada día tiene más usuarios, quizás por su sencillez, quizás por las complicaciones que evita a los usuarios y la discoteca que pone a disposición de sus usuarios, o quizás simplemente porque es un servicio legal que por un importe no muy elevado nos permite escuchar toda la música que queramos sin preocuparnos. Pues bien, parece que el proyecto a Google le ha interesado, o al menos su enfoque, y podría estar en negociaciones con la compañía para una posible alianza a favor del nuevo servicio de Google, Google Music.

Pruebas

Este nuevo servicio estaría ya en pruebas por los trabajadores de Google, y se filtró una versión de la aplicación de música de Android que permitía sincronizar la biblioteca de música con la nube, pero aún no se ha publicado nada oficialmente. Todo esto puede ser debido a las complicaciones que está sufriendo la compañía para poder llegar a acuerdos con las discográficas, para disponer de contenidos interesantes para los usuarios.

Negociaciones

Aún no conocemos ningún detalle de los contenidos de estas negociaciones, ni de su estado, pero si podemos adelantar que no existe fecha definida para el lanzamiento de Google Music, así que es posible que aún tengamos que esperar un buen tiempo para poder disfrutar de nuestra música en la nube, de mano de Google.

+ Comparador de móviles
Fichas técnicas Google

Foro Android