HTC Club Movistar: novedades en la web de Movistar

Escrito por
Operadores
0

club htc movistar

Movistar a aumentado el número de los clubs dedicados a fabricantes en su página web con la inauguración del Club HTC, una sección especial de la página del operador en el que se ofrecerán promociones y ofertas especiales relacionadas con los terminales de la empresa taiwanesa. Para empezar, podemos conseguir una báscula de viaje para pesar los equipajes o entrar en el sorteo de 10 impresoras PoGo de Polaroid, por la compra de un HTC Desire, HTC HD2, HTC Touch 2, HTC HD Mini, HTC HD7 desde la web de movistar.

Hace ya tiempo que conocíamos los espacios especiales en forma de Clubs que Movistar ha creado para algunos de los fabricantes con los que tiene más relación. El último de ellos, HTC, ha abierto su propio portal en la web del operador y se une así a Blackberry y Sony Ericsson.

El nuevo Club HTC parte, como sus homólogos, con la idea de recoger la oferta de HTC en el operador móvil de Telefónica y ofrecer algunas promociones y ofertas exclusivas para los fans de la marca.

Para empezar, muestra la información detallada y pormenorizada, con amplias explicaciones gráficas, técnicas y una guía de preguntas frecuentes para cada uno de sus últimos cinco smartphones: HTC Desire, HTC HD2, HTC Touch 2, HTC HD Mini, HTC HD7.

Precisamente estos terminales son los protagonistas de las dos promociones que ha puesto en marcha el fabricante. La primera permite obtener una báscula digital con la que conocer el peso de los objetos o, algo más práctico, el equipaje por la compra de cualquiera de los terminales antes mencionados. Por otra parte, también se anuncia la disponibilidad del HTC Desire, con la báscula de regalo, por cero euros y con una tarifa para hablar y navegar por 15 euros hasta marzo del año que viene. La campaña contaba con una validez hasta el 15 de diciembre, pero al mantenerse online, podemos suponer que se prorroga hasta fin de existencias.

Además, todos los que realicen la compra de un HTC, cada miércoles, entrarán en sorteos periódicos. Actualmente, los usuarios que adquieran un terminal del fabricante finlandés pueden ser uno de los 10 afortunados en llevarse, además de la báscula, una impresora portátil Polaroid PoGo, que permite imprimir fotos desde el bluetooth del terminal en papel fotográfico que, además, son pegatinas.

+ Fichas técnicas HTC
+ Foro HTC
+ Foro Movistar