Droid 3: aparecen imágenes del posible sustituto del Droid 2

Escrito por
Android
0

Las últimas filtraciones de teléfonos del catálogo de la operadora Verizon nos demostraron que Motorola Droid, más conocido en Europa como Milestone, tendría sustituto en poco tiempo. Así fue y poco después se supo que Motorola Droid 2 sí sería el sucesor natural. Pero lo realmente sorprendente llega con una nueva filtración del supuesto sustituto de éste último, incluso antes de que haya debutado en el mercado.

¿Cómo serían los lanzamientos de los operadores y fabricantes sin las dosis diarias de filtraciones? Conocer la existencia de un nuevo modelo y las especificaciones técnicas antes de que los involucrados en el proyecto ofrezcan información oficial se ha convertido en una rutina que aporta, en la mayoría de las ocasiones, algo de luz sobre los planes de las diferentes compañías de telefonía y fabricantes. Esta vez, y de forma casi consecutiva, aparecen fotos de un terminal que dicen podría ser el sustituto de un modelo que ni tan siquiera ha salido al mercado.

Sustituto Droid 2

Droid, Droid 2 y… ¿Droid 3?

El operador Verizon parece no ser el mejor aliado para mantener secretos. Las filtraciones en torno a la compañía estadounidense se han sucedido en el tiempo. Motorola Droid 2 aparecía en fotos y la información filtrada en la Red daba por hecho que sería el sustituto del Motorola Droid o Milestone. Así fue, pero lo más sorprendente llega al conocer los últimos rumores, con fotos incluidas, que apuntan a que ya existe otro modelo que reemplazaría al Motorola Droid 2. ¿Será el Droid 3? No hay nada confirmado, pero la situación sí podría darse tras la filtración llevada a cabo por Androidguys. El caso es que Droid 2 está a punto de salir al mercado y el nuevo modelo filtrado aparecería a principios del 2011, lo cual es una información que no deja en buen lugar al Droid 2, dado que los usuarios que estén al tanto de esta información, podrían condicionar su elección.

Comparación con HTC EVO

HTC estaría detrás del nuevo Droid 3

Según la información filtrada, el fabricante encargado de crear este modelo sería HTC, tal y como podemos observar en una de las fotografías. No hay rastro de las características técnicas salvo alguna elucubración en torno a su procesador, que dicen, funcionará a 1,2GHz. También han mencionado que sería un modelo Android con conectividad LTE, lo que de ser cierto permitiría a este modelo llevar a sus hombros el peso de ser el primer teléfono con sistema operativo de Google en disponer de este tipo de conexión de banda ancha ultrarrápida.

Comapración con HTC EVO

Fotos que desvelan detalles físicos

Lo que sí ha aparecido es un número suficiente de fotografías que delatan las formas de este HTC. La comparación con el HTC EVO 4G deja al descubierto que traerá una pantalla algo más pequeña, tal vez de 4 pulgadas. Dispondría de un teclado físico qwerty desplegable que se guarda debajo de la pantalla. También se puede apreciar cuatro botones táctiles para manejar Android.

+ Fichas técnicas HTC
+ Foro HTC
+ Foro Android