HTC Desire Z y Desire HD filtrados en Alemania a través de Vodafone

Escrito por
Android
0

Las filtraciones vienen ya desde los lugares más insospechados. En esta ocasión, la confirmación de la existencia del HTC Desire Z y del Desire HD ha llegado de la mano de un indiscreto comercial de Vodafone en Alemania que ha filtrado un pantallazo del sistema que utiliza la operadora para gestionar la venta de los terminales donde se muestra que ambos terminales Android están a punto de llegar al mercado.

Parece que cada vez están más cerca los primeros terminales HTC que cambiarían la tecnología las sus pantallas, hasta ahora del tipo AMOLED de Samsung, por las S-LCD de Sony, dados los problemas de producción del fabricante coreano. HTC Desire Z y el Desire HD, conocidos como Vision y Ace en su fase de prototipo, ya están dentro de los sistemas comerciales y de inventario de la operadora Vodafone en Alemania. No es la primera filtración que llega desde el país germano ya que, hace pocas semanas, se anunció la llegada del Vision, en esta ocasión con  el nombre de G1 Blaze, para la operadora T-Mobile.

HTC-Vision

HTC Desire Z, el móvil también conocido como G1 Blaze

El HTC Desire Z, Vision hasta el momento, tendría un aspecto y diseño muy similar al Desire actual aunque con la principal mejora de un teclado QWERTY deslizante en uno de sus laterales y la presencia de un trackpad táctil en lugar del ratón óptico. Esta filtración alemana se suma a la de T-Mobile, que hace unos días mostró lo que en su catálogo se llamará G1 Blaze,  y ofrecerá una pantalla WVGA de 3,7 pulgadas multitáctil, procesador de 1.0 GHz Snapdragon de Qualcomm, Android 2.2 Froyo, Wifi, GPS, Bluetooth,  y posibilidad de funcionar como hotspot Wifi (tethering).

El “As” de HTC,  la versión europea del HTC 4G EVO
Por otra parte, el segundo terminal filtrado, el HTC Desire HD,  es el que hasta ahora se ha conocido como Ace, y se ofrecerá con un diseño monocasco de aluminio, similar al de HTC Legend, e irá equipado con una pantalla de 4,3 pulgadas con 8 MP para la cámara. Este terminal podría ser la versión europea del HTC 4G EVO americano, por lo que si comparte sus características, también se puede esperar que cuente con un procesador de 1,5 GHz, 512 Mb de RAM, 1 GB de capacidad ampliable a través de tarjetas microSD y la posibilidad de grabar video FullHD (1080p) con una salida mini HDMI para ver los contenidos en una televisión. También contaría con una cámara frontal de 1,3 MP y sería uno de los terminales destinados a estrenar el Android 3.0 Gingerbread.

+ Fichas técnicas HTC
+ Foro HTC
+ Foro Android