Tuenti lanza una aplicación con Vodafone para acceder desde la Blackberry

Escrito por
Generales
0

A partir de hoy los usuarios de smartphone Blackberry contarán con un nuevo software que se instalará automáticamente en sus terminales. Se trata de la aplicación para la red social Tuenti y estará disponible de forma exclusiva para los clientes de Vodafone durante un mes.

El uso de las redes sociales van en aumento y su uso empieza a trasladarse a los terminales móviles con mayor frecuencia. En el caso de Tuenti, el acceso desde los smartphone a la red social ha experimentado un crecimiento del 136% en los últimos meses, por lo que la asociación de Tuenti, Vodafone y Blackberry se ha apresurado a lanzar una aplicación específica para la plataforma de los de RIM.

De forma inalámbrica

Hoy miércoles, los usuarios de Blackberry Vodafone se levantarán con una aplicación extra en el menú de sus terminales. De forma inalámbrica y por medio de un proceso totalmente automático, la aplicación exclusiva para la red social Tuenti estará disponible sin que el usuario mueva un dedo. Con este nuevo software, el cliente de Vodafone podrá acceder de forma más rápida a la red social y usarla como si estuviera delante del PC.

Tarifas

Por un precio de 3,5 euros semanales en la modalidad prepago, los clientes de Blackberry dispondrán de la posibilidad de navegar por la Red a máxima velocidad (7,2 Mbps), revisar el correo electrónico, actualizar las redes sociales, chatear, acceder a Blackberry App World o incluso ver vídeos desde Youtube. Para darse de alta nada más hay que mandar un mensaje de texto sin coste con la palabra TPBB al número 2222. La única premisa es disponer de saldo (mínimo 3,5 euros) en la tarjeta en todo momento, ya que de lo contrario nos tocará repetir el proceso cada semana. En cuanto a la modalidad de contrato, existen dos posibilidades. La más completa consta de acceso ilimitado a todos los servicios de la Red por un precio de 15 euros mensuales. La segunda se facturará a razón de 6 euros al mes pero los servicios están más restringidos. No incluye la navegación a través del portal de Vodafone ni el uso de aplicaciones.

Comodidad ante todo

El uso de esta aplicación hará mucho más rápido el acceso a la red social así como realizar las acciones más comunes: subir fotos a nuestro álbum personal, chatear con los contactos disponibles, cambiar el estado o comentar los tablones de nuestros amigos. Además, el servicio de notificaciones de la plataforma nos permitirá estar al tanto de las actualizaciones que se produzcan en torno a nuestros contactos y en el propio tablón de nuestra cuenta de forma instantánea a través de la bandeja del correo. Todo esto con las tarifas de datos específicas de la compañía británica Vodafone tanto de prepago como de contrato.

Si superamos los 10MB, se tarificará a razón de 2 euros el mega extra con un máximo facturable de 26 euros al mes. Los precios están expuestos sin IVA.

+ Foro Vodafone