Comscore

Huawei Selina : Yoigo venderá el Huawei Selina, una Android de bajo coste

Yoigo trae novedades para este verano. Se trata del Huawei Selina, un teléfono con sistema operativo Android 2.1 de gama baja y a precio muy reducido. De hecho es idéntico al Huawei IVY en prestaciones, modelo que ya vende Movistar. Estará disponible desde cero euros.

Yoigo, operador conocido por su filosofía de ofrecer tarifas económicas, empieza a ver en la subvención de terminales una forma de captar un mayor número de clientes. El valor añadido de lo que conocemos como terminales a 0 euros acaba por imponerse.

Táctil, ultraeconómico y con Android

Yoigo no se caracteriza por ser un operador que aplique grandes descuentos a los terminales de su catálogo, pero poco a poco va adaptándose a las necesidades del usuario español. A corto plazo, la tendencia ha sido relevar los teléfonos con teclado tradicional por terminales con pantalla táctil y recientemente se han unido los terminales con sistema operativo Android. Teniendo en cuenta estas premisas, Yoigo ha anunciado que ofrecerá a partir del 15 de junio un terminal low cost que aúnan la funcionalidad de Android y el bajo precio de Huawei. Hablamos pues del Huawei Selina.

YOIGO HUAWEI SELINA 1Rivales Android 2.1

Huawei Selina o U8110 es la apuesta de Yoigo para cubrir el segmento de teléfonos con sistema operativo Android a bajo precio y que tendrá en la competencia a rivales como el Vodafone 845 en la operadora británica, el Orange Boston en la filial de France Telecom o el Huawei lvy en Movistar, siendo este último un modelo idéntico en prestaciones del que solo se diferencia en la carcasa. Una de sus principales virtudes es contar con el sistema operativo referencia del sector, Android 2.1 Eclair

Un modesto a tener en cuenta

El Huawei Selina es un terminal de gama baja pero que cuenta con un completo abanico de características. Muy semejante al HTC Tatto en cuanto a prestaciones y con unas dimensiones y peso de  57×106×14 mm y 110 gramos respectivamente, cuenta con una pantalla resistiva de 2,8 pulgadas y resolución 320×240 píxeles. El procesador es un Qualcomm MSM7225 que funciona a 528MHz. Dispone de 256MB de memoria RAM y 512MB de memoria interna, con posibilidad de extenderla mediante tarjetas de memoria tipo microSD. En el apartado de las conexiones inalámbricas dispone de todo lo exigible para un teléfono con Android. Es un terminal 3G con GPS, WiFi y Bluetooth. En el apartado de la cámara de fotos, este Huawei viene bien equipado, teniendo en cuenta su categoría, con un sensor de 3,2 megapíxeles, autofocus y flash LED. La autonomía de este pequeño viene dada por una batería de 1150mAh.

A o euros

El Huawei Selina será una buena opción para todos aquellos que quieran introducirse en el mundillo de Android sin gastarse demasiado dinero. Estará disponible a 0 euros con cualquier tarifa en modalidad de contrato a partir del 15 de junio.

+ Ficha técnica Huawei Selina
+ Fichas técnicas Huawei

Compártelo. ¡Gracias!

  • josesavatage

    no se si sólo será amí,pero se me apaga cuando llevo un rato usandolo

    • EnekoJones

      Pues haz uso de la garantia del terminal.

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013