Acer ha puesto a la venta el neoTouch P300, un terminal que cuenta con una pantalla táctil WQVGA de 3,2 pulgadas y un teclado qwerty completo . El móvil viene equipado con Windows Mobile 6.5.3 y costará 299 euros.
La firma está cuidando el diseño de sus terminales para posicionarse dentro del competitivo mercado de la telefonía móvil. El neoTouch P300 ofrece un diseño compacto y más cuidado que las versiones de similares modelos diseñados por Acer, donde encontramos un teclado qwerty de amplias teclas. Este nuevo terminal táctil está equipado con una cámara de 3,2 megapíxeles. La pantalla por su parte dispone de un tamaño de 3,2 megapíxeles con calidad WQVGA y en uno de sus lados encontramos el conector de auriculares de 3,5 mm.
Máxima conexión y redes sociales
Con conectividad HSDPA y Wi-Fi, el terminal permite navegar por sus sitios web favoritos, actualizar sus redes sociales, como es el caso de Facebook, Flickr y Blogger, y divertirse en línea siempre que lo desee. Por ejemplo dispone de aplicación dedicada de YouTube. Viene con Internet Explorer Mobile 6 con soporte Flash, algo vital para la correcta visualización de todo tipo de páginas web. En el apartado del correo es compatible con Microsoft Exchange, el sistema de correo electrónico de Microsoft, así como con Windows Live Messenger. Entre los juegos dispone de una versión de demostración de Ferrari GT. Técnicamente dispone de un procesador de 528 MHz y de 512 MB de ROM y 256 de RAM. Sus dimensiones son de 110 x 55 x 15,1 mm. para un peso final de 130,6 g.
+ Fichas técnicas Acer
+ Foro Acer : entra y pregunta todas tus dudas
Artículos relacionados
- Acer E110 Android y Acer P300 Windows Mobile : dos nuevos terminales para el MWC
- Acer neoTouch S200. El nuevo móvil del gigante informático se llama Acer neoTouch S200
- Los nuevos Acer beTouch, neoTouch y Liquid ya tienen precio
- Acer lanzará un nuevo Android en abril y confiesa un menor interés en Windows Mobile
- Acer M900, móvil con Windows Phone 7 a la vista
