Sony Ericsson Satio retirado de las tiendas británicas por un problema del software

Escrito por
Móviles
9

El Sony Ericsson Satio ha sido retirado de varias tiendas de telefonía móvil británicas por fallos en el software del equipo. Parece ser que un pequeño número de unidades han perdidos todos sus tonos de llamada al quedarse el colgado al pasar de una aplicación a otra. La firma está trabajando para solucionar el problema del que es uno de los móviles son sistema operativo Symbian más avanzados del momento.

El Satio es el primer modelo de Sony Ericsson con cámara de 12 megapíxeles y pantalla táctil de 3,5 pulgadas. Es un terminal que funciona con Symbian y según las tiendas británicas Phones 4U sy Carphone Warehouse los problemas de los clientes tienen que ver con el software del equipo. Algunos de ellos se veían obligados a tener que quitar la batería del Satio para que funcionase de nuevo. Como avanzamos la firma está trabajando por solucionar el problema y estamos seguros que en breve será un tema que pasará a la historia.

El terminal está dotado de conexión Bluetooth A2DP (audio inalámbrico), Wi-Fi y una memoria 8 GB en tarjeta microSD. Permite reproducir MP3 y puede comprar música en PlayNow Arena. Además,  integra GPS con el software de navegación Google Maps y cuenta con acceso a Internet por HSDPA y HSPA.

satio2

Su cámara digital puede grabar vídeo con calidad cercana a un DVD a una resolución de 640 x 480 píxeles a 30 frames por segundo. Además, el terminal cuenta con flash Xenon, autofoco com zoom digital 16x, detección facial y de sonrisa, “geo tagging”, grabación de vídeo, luz para vídeo, elminación de ojos rojos, estabilizador de imagen y acceso directo para subir fotos y vídeos a blogs, entre otras cosas.

En los premios Digital 01, es uno de los teléfonos inteligentes finalistas junto con el Motorola Dext y el Nokia N97.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. DAVID25TGN 25 Nov, 09 21:12

    vaya pifia!!!

    Pero bueno,todos los moviles en su primera version de firmware suelen tener bugs.Me extraña que los hayan retirado por algo tan minusculo.

    0
    1. Anónimo 26 Nov, 09 1:33

      Minusculo? si pone que hasta debian retirar la bateria incluso para que volvieran a funcionar.

      Un tlf de ese calibre no puede salir con un fallo asi.

      0
      1. Ruben_pto 26 Nov, 09 1:34

        ese era yo XD

        0
      2. DAVID25TGN 26 Nov, 09 13:16

        es algo pequeño.Yo he visto muchos moviles que habia que quitar la bateria.O recibias una llamada y se reiniciaba.

        Todo esto se pule luego con la segunda actuaizacion.A la tercera ya es completamente estable y se saca todo el redimiento.

        Mi v10 del n95 era para verlo,raro el dia que no se reiniciaba solo o tenia que quitar la bateria para hacer algo.

        0
  2. mac 34 16 Ene, 10 19:16

    A mi, me lo han regalado estas navidades y ya esta en reparación. Parece ser que le pasa lo que a muchos Nokia, que no funciona el identificador de llamada y cuando te llama alguien sólo aparece en pantalla su telefono sin el nombre, no hace falta deciros que no me sorprendio cuando me enteré que el telefono lleva el software SYMBIAN de NOKIA,algo que me parece una aberracion ya que creo que sony tiene bastante poder para desarroyar el suyo propio.

    0
  3. jimmy 22 Abr, 10 3:08

    tengo el satio y tengo problemas con la pantalla tactil no me responde en el lugar donde apunto y se salta de una opcion a otra. aunque le extraiga la bateria igual sigue de la misma manera. Es un problema que si molesta
    espero y pronto salga una actualizacion que lo repare

    0
  4. Rafael Vargas 21 Mar, 11 17:26

    Hace 5 meses tengo el Satio pero su batería usandola en juegos o en multimedia dura solo 3 horas, los puertos para datos, audio y cargador son un complique, se apaga solo con el teclado bloqueado y otras veces no desbloquea el teclado y toca quitarle la batería y reiniciarlo, el volumen en alta voz es débil, no graba llamadas activas, lo unico bueno es su cámara. Lastima de mi N95 que lo regalé por comprar el SATIO.

    0
  5. Rafael Vargas 21 Mar, 11 17:31

    Es imposible que el Satio llamado de alta gama NO GRABE LLAMADAS ACTVAS, telefonos como el N95 lo hacen con solo presionar una opción.

    0
  6. Rafael Vargas 21 Mar, 11 17:32

    Si alguien sabe como grabar llamadas en el Satio por favor ayúdeme.

    0