No cabe duda de que Realme es en la actualidad uno de los fabricantes con una mejor proyección en el mercado internacional, y también en España. Ha pulverizado distintos récords de ventas y en España es de los fabricantes que más crece. Pero la firma china es ambiciosa, y se ha marcado alcanzar el tercer puesto en ventas en nuestro país para el medio plazo.

Una firma que demuestra todas las semanas la buena salud de la que goza. Esta sin duda se traduce en el lanzamiento todos los meses de nuevos dispositivos. Esta semana hacía lo propio en nuestro país con el nuevo Realme GT Neo 2, el mejor ejemplo del por qué del éxito de la marca a nivel internacional y también aquí en España.

Un objetivo ambicioso en el mercado español

Esta misma semana, durante la presentación del nuevo Realme GT Neo 2 en nuestro país, hemos tenido ocasión de palpar de primera mano el buen momento por el que está pasando el fabricante. Algo que se sintetiza sin duda en el que es su principal objetivo en el medio plazo dentro del mercado español. Este no es otro que el de convertirse en el tercer fabricante de móviles en nuestro país por ventas. Algo que no suena desde luego descabellado, ya que la empresa se ha colocado ya como sexto fabricante a nivel europeo, y es además la que más crece en el interanual respecto de las que están en el Top 10, también en España.

camaras realme gt neo 2

Entre los objetivos que se ha marcado Realme para conseguirlo, se encuentra el de repetir el espectacular nivel de ventas que alcanzará la marca en este 2021. Ya que esperan alcanzar los 100 millones de unidades de dispositivos móviles en todo el mundo durante este año, y aspiran a repetir la misma cifra de ventas durante 2022. Con estos números a nivel mundial la marca cree que podrá alcanzar sus objetivos, entre los que se encuentra ese tercer puesto dentro del mercado español. Y es que Realme ha demostrado ser una marca que no solo está creciendo de manera sólida con su negocio de móviles, sino que está entrando de lleno en otros muchos mercados con ese objetivo de convertirse en una gran marca global.

Crecimiento alrededor de un gran ecosistema

Una de las claves del negocio de Realme y de su rápido crecimiento es que no solo se centra en el mercado de teléfonos móviles, que sin duda a día de hoy es su principal fuente de ingresos. Sino que la marca está afrontando grandes inversiones en investigación y desarrollo, con el objetivo de poder expandir su gama de productos y ofrecer todo un ecosistema. Y ahí es donde entra en juego su división de IOT, el Internet de las Cosas, que es uno de los mercados con más margen de crecimiento, y donde Realme ya se encuentra muy bien posicionada.

Purificador de Realme

La idea de la marca china es que tanto sus móviles como sus productos del Internet de las Cosas puedan formar un vasto ecosistema que colme las necesidades de los consumidores a la hora de contar con soluciones integrales de automatización en el hogar. Prueba de ello es que durante este año Realme ha lanzado numerosos dispositivos del Internet de las Cosas, que son sin duda el complemento perfecto para los móviles de la marca, ya que estos se integran perfectamente con la experiencia de uso de los móviles de Realme. Por tanto el objetivo de Realme es claro, alcanzar esa posición privilegiada en las ventas mundiales y en España con una experiencia integral para sus seguidores.